Jump to content

Alcance del mando de apertura de puertas


ja4

Publicaciones recomendadas

Buenas noches y feliz año a todos.

Una consulta por si alguien puede ayudarme. Mi a4 b8 tiene ya 6,5 años y esta mañana la llave y mando de apertura de puertas había perdido alcance y tenía que acercarme mucho al coche para abrir las puertas. Enseguida pensé que la batería del mando había llegado a su fin. Me acerqué a una relojería conocida, se midió su voltaje, me dijeron que estaba bajo y la cambié. 4 euritos y creía que había solucionado el problema.... Pero no. Antes podía abrir y cerrar el coche desde 15 metros o más y ahora casi tengo que estar al lado y no es la pila del mando. ¿Sabe alguien qué podría ser? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He probado la otra llave y va perfecta. Luego está claro: es un problema de la llave, que ha perdido alcance. Se me cayó al suelo recientemente, quizá sea por eso. Aunque se me había caído otras veces sin ninguna consecuencia. No se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que no estés cerca de un banco o establecimiento militar o comisaria tienen unos aparatos para las bombas que interfieren en los mandos a distancia son distorsionadores de señales

Exacto Eduace,cuidado con los inhibidores de frecuencias ja4 pues como estes cerca de comisarias,organismos públicos o lo que

 

comenta el compañero, Eduace tendras incluso que abrir manualmente la puerta del coche,nos pasa a todos.Un saludo.

Editado por piriñaca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros aportes. Es correcto lo que conentáis pero no era el caso. Me ocurría en cualquier sitio. Al cambiar de llave solucionado. Creo que cuando se me cayó la última vez la llave anterior, se debió desajustar algo y perdió el alcance. Solo funciona si estás pegadito al coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros aportes. Es correcto lo que conentáis pero no era el caso. Me ocurría en cualquier sitio. Al cambiar de llave solucionado. Creo que cuando se me cayó la última vez la llave anterior, se debió desajustar algo y perdió el alcance. Solo funciona si estás pegadito al coche.

 

 

La pila de la llave se ha agotado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias por vuestros aportes. Es correcto lo que conentáis pero no era el caso. Me ocurría en cualquier sitio. Al cambiar de llave solucionado. Creo que cuando se me cayó la última vez la llave anterior, se debió desajustar algo y perdió el alcance. Solo funciona si estás pegadito al coche.

 

 

La pila de la llave se ha agotado.

 

Dice que cambio la pila.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.