Jump to content

Altura interior con techo solar.


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Quería preguntaros para los que teneis el A5 Sportback si la altura interior se queda muy comprometida si se equipa el coche con techo solar.

Particalarmente mido 1.85 y he probado a sentarme delante y detras del coche sin techo solar y no tengo problemas, pero quería saber si alguien de aproximadamente mi extatura y con techo solar lo recomienda o puede ser algo incomodo incluso para la plazas delanteras.

 

Gracias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. Yo mido lo mismo que tu y esa misma inquietud la tuve yo ya que en mi anterior coche el techo si quitaba bastante altura. Al final no incluí ese extra ya que compre un coche matriculado y no lo llevaba, pero creo recordar que si subí a uno con techo y no se notaba casi nada.

De todas formas ya fue hace casi un par de años y ya la memoria.. A ver que tal dicen los que si lo llevan

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios.

 

Tras hablarlo en el concesionario con varios comerciales me han recomendado que lo quite. ellos lo han probado y dicen que queda muy justo para mi altura.

Visto que no puedo probarlo fisicamente he decidido quitarlo del pedido. No quiero jugarmela a que vaya incomodo en el coche...

Aun así, si alguien de Madrid lo tiene y no le importa que lo pruebe en su coche se lo agradecería.

 

Gracias.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.