Jump to content

Fallo sensor regulacion altura


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Os escribo con el fin, si alguien sabe sobre esto, que me oriente sobre el tema del cableado de los "puñeteros" sensores estos...

 

El caso es que me da fallo del sensor de nivel de altura delantero izquierdo, ya he cambiado el sensor, incluso he hecho prueba con varios, pero el fallo persiste, por esto me he decidido a comprobar el cableado. Por lo que tengo visto del ETKA, el cable, va desde el sensor hasta el faro delantero izquierdo, donde se une con el mazo de cables del mismo. ¿Alquien me lo puede confirmar?

Hay algún paso peliagudo para este cable por donde suela ser tipico que se rompa?

 

 

Gracias de antemano y feliz año a todos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el cuadro tengo el simbolo de advertencia de regulacion de altura y al mismo tiempo, el de regulacion de las luces de Xenon.

 

Vagcom solo permite hacer ajustes básicos siempre y cuando no haya fallos en el sistema. Tendrás que resolverlo para poder regularlo. Espero sacar un rato estos días y revisar el cableado con calma...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BBTuner, ¿tienes un A6, un Allroad o un Audi TT?. La cosa cambia en función del coche.

 

Un A6 normal con Xenon lleva regulación de altura y sensores en el lado izquierdo del coche, sensores que van conectados a la centralita del Xenon, la cual gobierna los motores de los faros.

 

Si tienes un TT o un A6 normal, piensa mas bien en fallo de la centralita de Xenon, o en alguna parte del cableado.

 

Para mirar como esta el cableado y que conexiones intermedias tienes, tienes que usar el ELSA, no el ETKA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BBTuner, ¿tienes un A6, un Allroad o un Audi TT?. La cosa cambia en función del coche.

 

Un A6 normal con Xenon lleva regulación de altura y sensores en el lado izquierdo del coche, sensores que van conectados a la centralita del Xenon, la cual gobierna los motores de los faros.

 

Si tienes un TT o un A6 normal, piensa mas bien en fallo de la centralita de Xenon, o en alguna parte del cableado.

 

Para mirar como esta el cableado y que conexiones intermedias tienes, tienes que usar el ELSA, no el ETKA.

 

Tengo un TT, un Allroad y aún un A6 normal.

 

Al no disponer del ELSA, me tengo que buscar la vida como buenamente puedo a traves del ETKA, aún asi, para temas eléctricos, no me gusta nada como "funciona" ELSA. Yo lo que quería saber, era, si alguien habia tenido el mismo problema, confirmar por donde pasa el cableado para ir desmontado mas a "tiro hecho" revisando puntos flacos por donde pudiese romper.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sin el ELSA es muy complicado. Y no te gustará, pero es lo que hay. Yo lo instalé a partir de la información que hay en el foro en el subforo de software.

 

Según el ELSA, el sensor delantero izquierdo tiene tres cables. Tiene un primer conector intermedio: "Conector rosa de 10 polos, estación de acoplamiento en el montante A izquierdo". De los tres cables, el lila/blanco, despues del conector va ya a la unidad reguladora de altura que está detras de la guantera. Los otros dos cables, despues de ese primer conector van a otro, el T10aw, "conector negro de 10 polos, estación de acoplamiento en el montante A derecho", y ya de ahí entran a la unidad reguladora de altura.

Editado por jafv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.