Jump to content

Estancado al desmontar la rejilla


kakichu

Publicaciones recomendadas

Pues eso amigos,ayer me puse a desmontar la defensa del a3 pre restyling y bueno sus mas y sus menos pero la acabe desmontando,pero el problema es ahora que quiero quitar la rejilla y nose como hacerlo,Veo muchas grapas pero nose si hay que tirar de ellas o con un martillo de goma golpearlas,, alguno que la haya quitado me puede ayudar?

Editado por kakichu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo he cambiado la mia en el restyling y supongo que no sera muy distinto...

La parrilla aparte de grapas lleva unos cuantos tornillos que la sujetan a la defensa, despues de esto las grapas con paciencia las vas sacando con la mano o como mucho ayuda de algun destornillador. Pero por dios, dejate de martillos aunque sean de goma!!!

 

 

Un saludo

 

Enviado desde un lugar llamado mundo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues quizas en las pre no lleven de todas formas mirate bien no vayas a partir nada... si no tienes buena iluminacion ayudate de una linterna. La parrilla sale empujando desde el interior (parte no visible) asi que ves soltando las grapas una a una con paciencia y empujando la parrilla para que vaya soltando. Hay que tener paciencia y mucho cuidado pero al final sale tranquilo. Animo! Ya contaras que tal te ha ido...

 

Enviado desde un lugar llamado mundo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.