Jump to content

Hola desde Suiza


Javi-R83

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos,

 

Pues nada que hoy he pedido mi S3 sedan con stronic. Tambien con asients Sport/cuero, MMI y mas cositas. Impaciente que estoy porque me dan de 2 a 3 meses de espera.

 

Pues nada 31 añitos, casado con una hija preciosa, director de proyectos (architectura) y pasionado de coches.

 

Mis anteriores juguetes:

Opel astra G 2.0 136cv 2001

Honda Civic Type R 200cv 2005

Honda Accord Type S Mugen 190cv 2008

Y el actual: Opel Insignia OPC 325cv 2009

 

Por cierto, el otro dia probe el S3 sportback y es muy superior en sensaciones y potencia al insignia.....

 

Un saludo y espero haber hecho buena compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Javi-R83. :clap::clap::clap:

 

Creo que eso que comentas de las sensaciones, solo es el comienzo. A medida que lo vayas conociendo, te sorprenderá cada día mas. A disfrutarlo con salud y con todas las alegrías que te brinda esa maquina. :clap:

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia España. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

Pasa y ponte comodo.

Esperamos un buen reprotaje fotograficos de esa nueva adquisicion (y de las anteriores).

Un saludo desdee Pontevedra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres de una zona muy bonita, al menos a mi me encanta.

 

Para cuando estés de vacaciones o incluso si quieres pasarte por su hilo y presentarte (si te de algo de corte, pones que yo te lo pedí): :thumbsup:

 

Permíteme informarte de que tienes el PRC Coruña en marcha y por lo tanto a tu entera disposición (PRC = Punto de Reunión del Club-foro). Ahí encontrarás a muchos y muy buenos compañeros, dispuestos en todo momento para echarte una mano en todo lo que precises para ese Audi, pero también para intercambiar información, bricos, VAG-COM y un muy largo etc., entre los que están una buena charla, unas... :az: y también conocerlos y que te conozcan. Te puedo asegurar que estarán encantados de que compartas con ellos ese punto de reunión. :drooling:

 

Pásate por el hilo y preséntate, verás que bien te reciben y tratan, luego cuando quieras y te apetezca, te pasas por el local. :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno bueno, pues otro gallego más y de tú provincia que te da la bienvenida.......Por cierto, cuando te vengas a España de vacaciones, tienes que hacer un hueco y quedar con todos los del PRC CORUÑA; Suso ya te ha dejado enlace a nuestro hilo para que escribas siempre que quieras y para lo que te podamos resolver.

 

Lo dicho, bienvenido y ahora el siguiente paso es, si te animas a ello, hacerte socio del Club.

 

Un saludo desde Culleredo (A Coruña)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este subforo Javi-R83¡!

 

Hola

 

Primeramente permiteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro tienes una serie de normas y restricciones y son estas..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Yo estoy con mis compañeros ,muy bonito lugar!no solo por su gente ,si no por todo lo que guarda y refleja más allá de tan apreciada y conocida artesanía ....

Enhorabuena por esa reciente adquisición!!Y sin dudarlo pásate por ese estupendo PRC ,te encantara!

 

Ala espera quedamos y ojalá que pronto nos puedas presentar AQUÍ ese cochazo !!

 

Que disfrutes mucho de eses cuatro aros y todo lo que en si te ofrece este foro!

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,como bien te han dicho ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo,!

 

ANIMATE!!

 

GRACIAS por presentarte!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

 

Saludos Cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido javi!! Desde luego vas a notar gran diferencia con tus anteriores coches, el S3 es un buen juguete. Tu vente pero vigila las llaves, guardalas bien que a la que te despistes...jajaja. En serio, encantados de que te pases por el PRC y conocerte en persona. Ánimo para la espera!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.