Jump to content

Cambio Xenon A6


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, queria hacer una consulta ya que estos dias el faro de Xenon del lado del conductor ha comenzado a iluminar de color morado/rosado... al parecer tengo entendido que es la bombilla que esta llegando a su final. En Audi me han dado un presupuesto para el cambio de la bombilla de 290€!!! 190 la bombilla mas una hora de mano de obra aprox. alguien conoce algun sitio de confianza en Madrid donde poder hacer este cambio sin que me quiten este precio disparatado??? gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola yo las cambié este verano, me pasaba lo mismo en una de las bombillas, compré las dos en audioledcar.com creo que me salieron por unos 57€ las dos bombillas y me aconsejaron cambiar las dos, las cambié yo, siguiendo algún tutorial del foro y buscando también en YouTube, la verdad es que me llevó un buen rato, como y par de horas, más que nada por el miedo a desmontar lo que había que ir desmontando, pero al final no es muy complicado.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo puse estas de la marca de la tienda y me van fenomenal. Ya las llevo un año y medio y valen a 8.5 cada una. Tiene distribuidores por toda españa y te las colocan en un momento. Lo normal es cambiar las 2 aunque solo falle una. El coste total no llego a 50 euros con m.o. incluida. Creo recordar que eran las d2s. Te adjunto link http://www.nasstuning.es/tienda/index.php?cPath=23_29.

Espero haberte ayudado

 

Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.