Jump to content

Plastidip


pirolos

Publicaciones recomendadas

Estas Navidades tuve tiempo y por fin me puse a aplicar plastidip a las llantas porque tenían bastantes rayones y quería disimularlo a la vez que dar un toque distinto por un tiempo al coche.

Llevo una semana desde que lo apliqué y la verdad que no me esperaba que aguantara tanto (frío,agua a presión...)

Os lo recomiendo, con 2 botes de 400mm me valió (unos 30€). Aunque compré 3 por si acaso.

El problema: Es negro mate que puede que a alguien no le de el visto bueno.

Espero que os guste. Un saludo!

 

CFGcan.jpg
cAeJVa.jpg
oAXZhD.jpg
YGnNit.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo compre 4 botes, casi use 1 por llanta para llantas de 18" y la verdad que aguanta bien.

 

Como consejo para los que quieran hacerlo, aplicar Plastidip con neumaticos montados, yo lo pinte con las llantas sueltas y al montar neumaticos me levantaron los bordes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre 4 botes, casi use 1 por llanta para llantas de 18" y la verdad que aguanta bien.

 

Como consejo para los que quieran hacerlo, aplicar Plastidip con neumaticos montados, yo lo pinte con las llantas sueltas y al montar neumaticos me levantaron los bordes

Hola Kintxo82,

Cuando se te levantaron los bordes de la llanta, volviste a pintar encima y quedó bien? Quiero en un tiempo se levanta alguna parte de la llanta con pintar por encima basta y no queda relieve?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo compre 4 botes, casi use 1 por llanta para llantas de 18" y la verdad que aguanta bien.

 

Como consejo para los que quieran hacerlo, aplicar Plastidip con neumaticos montados, yo lo pinte con las llantas sueltas y al montar neumaticos me levantaron los bordes

Hola Kintxo82,

Cuando se te levantaron los bordes de la llanta, volviste a pintar encima y quedó bien? Quiero en un tiempo se levanta alguna parte de la llanta con pintar por encima basta y no queda relieve?

 

 

La verdad que el borde no volvi a pintar, lo que si me paso es que en un radio de la llanta se me levanto una parte, recorte marcando con cutter el radio completo hasta encontrar un borde u ondulacion y tapando lo ya pintado aplique las 3 o 4 manos de pintura que le di a toda la llanta.

 

Como no encontre un borde para disimular pues algo se nota, pero hay que fijarse mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo compre 4 botes, casi use 1 por llanta para llantas de 18" y la verdad que aguanta bien.

 

Como consejo para los que quieran hacerlo, aplicar Plastidip con neumaticos montados, yo lo pinte con las llantas sueltas y al montar neumaticos me levantaron los bordes

Hola Kintxo82,

Cuando se te levantaron los bordes de la llanta, volviste a pintar encima y quedó bien? Quiero en un tiempo se levanta alguna parte de la llanta con pintar por encima basta y no queda relieve?

 

 

La verdad que el borde no volvi a pintar, lo que si me paso es que en un radio de la llanta se me levanto una parte, recorte marcando con cutter el radio completo hasta encontrar un borde u ondulacion y tapando lo ya pintado aplique las 3 o 4 manos de pintura que le di a toda la llanta.

 

Como no encontre un borde para disimular pues algo se nota, pero hay que fijarse mucho.

 

 

Vale perfecto, muchas gracias!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien el cambio aunque, como ha dicho otro compañero, a ese coche le quedan bien las llantas en cualquier color.

 

Los que habéis comprado esta pintura, ¿dónde la habéis comprado, tienda física? Se me ha ocurrido pintar alguna cosilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.