Jump to content

Reprogramación de centralita


Publicaciones recomendadas

Acabo de preguntar en vagsport y la verdad que son algo mas caretes que los demás y el stage1 le suma 20cv, mientras que tlr y reprosport en la misma stage1 te lo dejan en unos 35cv mas... Yo la verdad que lo que mas me interesa es el que no me de problemas de fiabilidad...

Los que ya la habéis hecho podíais poner donde, precio, caballos y satisfacción para así hacernos una idea los que estamos ahí en el limbo!!!! Jajaja

Muchas gracias de antemano

(PD: Si somos varios valorando la situación, nos podíamos unir para así sacar un mejor precio...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas tardes,

 

Tengo el 2.0 TFSI de 180 cv reprogramado por TLR Sport. Lo recomiendo el coche gana muchisimo y con fiabilidad. Ahora disfruto de 240 cv un bicho con llanta de 18" tienes que tener cuidado sobre todo en mojado porque delantera con tanta potencia pisandole fuerte pierde agarre vamos salta el control de traccion que da gusto. jajaja

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas tardes,

Yo tengo un 3.2 fsi y lo he estado mirando en reprosport y me dicen que +20cv por 300€, me gustaría saber que tal esta calidad precio y lo hago mas que nada para ver si se nota algo en el consumo, y al ser atmosférico si mejora algo en bajas

Gracias

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo ningun tipo de prisa y estoy mirando y requetemirando porque no quiero poner en peligro la fiabilidad del motor, pero si estamos unos cuantos interesados en hacerlo, podiamos hablar entre nosotros para sacar un mejor precio... (Yo hablo en Madrid)

Editado por dynchy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas tardes,

Yo tengo un 3.2 fsi y lo he estado mirando en reprosport y me dicen que +20cv por 300€, me gustaría saber que tal esta calidad precio y lo hago mas que nada para ver si se nota algo en el consumo, y al ser atmosférico si mejora algo en bajas

Gracias

Un saludo

No sé que tal quedará ese modelo en concreto pero 20cv más se me antojan demasiados. Muy optimista me parece.

 

Algo ganarás pero menos consumo complicado al ser atmosférico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo ningun tipo de prisa y estoy mirando y requetemirando porque no quiero poner en peligro la fiabilidad del motor, pero si estamos unos cuantos interesados en hacerlo, podiamos hablar entre nosotros para sacar un mejor precio... (Yo hablo en Madrid)

Yo estoy también con la duda.............casi mas por el tema del embrage que al ser tan delicados, por si se jodiera con la repro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Nada ha debido de haber un problema de conexión de datos.... Jejeje

Te citaba en el comentario del post para comentarte que lo he leído todo en este foro y en los demás... y comentar que el viernes me pasé por vagspeed y la verdad que me convencieron solo al ver sus instalaciones y su dilatada experiencia (desde el 2002), las instalaciones también hablan por si solas y bueno... Solo tengo que tomar la decisión! me han comentado que si lo hacemos varios nos hacen precio así que si Si alguno más esta interesado que hable ahora o calle para siempre!!!! Jejeje

Editado por dynchy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.