Jump to content

Tipo de cable?...


Oliverm

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos.

 

Pues por fin me voy a comprar el cable de marras y lo voy a hacer con Tododiagnóstico según indicaciones de muchos de vosotros.

 

Ya he elegido forma de pago y método de envío, pero me preguntan por el tipo de cable que quiero...¿?

 

¿Alguno me aclara esta última pregunta?

 

Gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Hola CarlosA5.

 

Ya lo compré hace unas semanas pero tengo algún problemilla al cambiar códigos..he escrito algo al respecto..

El autoscan, perfecto y los chicos de Tododiagnóstico me van respondiendo a mis dudas..tengo que probar lo del mensaje que me sale ya que me indican que tengo que meter antes el 16-Security Code o security access -16 (71679)..

 

¿Lo has tenido que meter también?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Pues pues yo realmente no lo he instalado aún. Según me llegó el paquete así lo tengo en la caja. Lo compré en su día por que tuve una mala experiencia con el montaje del sensor delantero de stagemotion, principalmente con el instalador que me mandaron.. y por si se me volvía a desprogramar vistos los antecedentes... me dije que para estar en manos de chapuzas pues mejor me lo hago yo. Además me deshice del portatil viejo de casa.. Pero a ver si la semana que viene lo instalo en otro portatil ya me lo ha pedido un compañero para hacer otra cosilla en su A4 y lo voy mirando a ver.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.