Jump to content

Ayuda en tema de sillón audi a6!!


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos de nuevo!!!

 

Os escribo para preguntaros una cosa, tnego el audi a6 c5 1999 como sabréis bien, y tengo un problema, el asiento sube y baja normal y me lo puedo acoplar bien a la altura de mis ojos,

 

Sin embargo tiene un sistema inflable que rellena los riñones y la espalda, el problema esque el mando , parece que funciona, y hace ruidillo, pero ni infla ni desinfla nada, alguien sabe donde tocar o que mirar, para intentar repararlo?

 

Un saludo , si no me he explicado bien, decidmelo y os explico mas, un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

A mí me se me fastidió la regulación lumbar que tú comentas y un forero me explicó cómo se desmontaba. De ese hilo se hizo un brico, pero igual que ha pasado con casi todos los demás, se han perdido las fotos.

El hilo era éste:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/135136-me-he-cargado-la-regulacion-lumbar/?hl=regulacion+lumbar

 

Básicamente tienes que quitar la tapa de atrás del asiento y ves perfectamente todo el mecanismo de dentro. No hace falta sacar el asiento del coche. Se trabaja bien desde dentro. Los lumbares no se inflan con aire. Son unos motorcillos que suben y bajan unas piezas de plástico que se ajustan a tu espalda. A mí se me partió la sujección de una pieza de plástico al chasis metálico del asiento y lo arreglé con una presilla de plástico fácilmente. Lo único es que hay que ser un poco curioso para volver a remeter bien la tela cuando se pone la tapa trasera del asiento.

 

La pena es que se hayan echado a perder así los bricos, la verdad.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchisimas gracias por contestar ya es algo para empezar a meter mano, la verdad que es una pena, tu sabes porque se pierden las fotos en el foro? es una pena, y mucho material hiper-mega interesante se pierde, deberiamos hacer algo!!

 

aprovecho para volver a gradecertee la aportacion!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yerar, cuesta cojon y medio quitar la tapa de atrás. Como la quitaste tú?

Hola Emilio. Pues hace ya mucho tiempo de esto, pero creo recordar que había que quitar los tornillos de los que se hablaba tanto en el hilo y la pieza que sujeta estos.

Luego se iba tirando de una tirita de plástico que remata el tapizado y cuando estaba todo fuera, entonces se tiraba de la tapa.

Había que tener cierto cuidado con la luz de cortesía que hay debajo....

 

Pero vamos, que no me hagais demasiado caso porque de esto han pasado muchos años y muchas reparaciones y no lo recuerdo claramente.

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yerar, cuesta cojon y medio quitar la tapa de atrás. Como la quitaste tú?

Hola Emilio. Pues hace ya mucho tiempo de esto, pero creo recordar que había que quitar los tornillos de los que se hablaba tanto en el hilo y la pieza que sujeta estos.

Luego se iba tirando de una tirita de plástico que remata el tapizado y cuando estaba todo fuera, entonces se tiraba de la tapa.

Había que tener cierto cuidado con la luz de cortesía que hay debajo....

 

Pero vamos, que no me hagais demasiado caso porque de esto han pasado muchos años y muchas reparaciones y no lo recuerdo claramente.

 

 

Saludos!

 

 

 

Tornillos? Con razón que el otro día no fui capaz de quitarlo.... :lol2::lol2::lol2:

 

A ver si lo reparo que ahora tengo el coche sin turbo (ha cogido holgura el mu venao y tengo que ponerle otro o reparar el mío con un cartucho que he visto por internet)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yerar, cuesta cojon y medio quitar la tapa de atrás. Como la quitaste tú?

Hola Emilio. Pues hace ya mucho tiempo de esto, pero creo recordar que había que quitar los tornillos de los que se hablaba tanto en el hilo y la pieza que sujeta estos.

Luego se iba tirando de una tirita de plástico que remata el tapizado y cuando estaba todo fuera, entonces se tiraba de la tapa.

Había que tener cierto cuidado con la luz de cortesía que hay debajo....

 

Pero vamos, que no me hagais demasiado caso porque de esto han pasado muchos años y muchas reparaciones y no lo recuerdo claramente.

 

 

Saludos!

 

 

 

Tornillos? Con razón que el otro día no fui capaz de quitarlo.... :lol2::lol2::lol2:

 

A ver si lo reparo que ahora tengo el coche sin turbo (ha cogido holgura el mu venao y tengo que ponerle otro o reparar el mío con un cartucho que he visto por internet)

 

Desde luego con los tornillos es más difícil, jeje

Yo estuve mirando opciones para cambiar/reparar el turbo hace un año más o menos, porque me empezó a sonar un roce metálico al acelerar. Pero se me curó solito y ha bajado posiciones en el ranking de "pendientes de reparar" :hammer2: .

En cualquier caso la opción más económica era la de cambiar el cartucho. A ver si hay suerte.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.