Jump to content

Embragues


David BCN

Publicaciones recomendadas

Alguien le ha hecho ya embrague al TT?

 

El mio de serie de momento aguanta, pero iría mas tranquilo con algo mejor, por el tema de la repro...

 

Creo que existe la opción de poner uno reforzado... Lo que no se si se elimina el bimasa o se deja...

 

Cualquier comentario al respecto será de agradecer. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


David, el bimasa creo que no se quita bajo ningun concepto, si es verdad que hay embragues monomasa que se pueden montar en un bimasa pero yo no lo haria ya que si el fabricante monta un bimasa es porque es lo que mejor funciona, aunque luego sea mas caro y a ellos les vendria mejor montar un monomasa ya que abaratan los costes.

Existen embragues bimasa reforzados, creo que uno de los mas utilizados para las stage´s son los sachs.

En revo no tienen nada que te puedan aconsejar ?

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay muchos coches funcionando perfectamente con monomasa cuando originalmente tenían bimasa... Incluso algunos fabricantes han sacado actualizaciones de fábrica.

 

No he preguntado a Revo porque todavía no lo necesito, solo estoy recopilando información para cuando llegue el momento, pero pensaba hacerlo...

 

Pero por mas que me digan su opinión, yo siempre quiero saber de lo que me están hablando... Quiero estar seguro de escojer la mejor opción. :)

 

Miraré lo de los Sachs... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David, yo no tengo ni idea de esto, pero el BWA es un motor super extendido en el grupo VAG, así que lo mismo te va mejor preguntando esto en el foro de A3, A4, o el de mecánica, incluso en el de preparación...

 

Lo comento por que hay mucha más gente con A3 y A4 preparados que TTs.

 

Solo son ideas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los BWA no flaquean de embrague,el mio esta practicamente como el primer dia,eso de pasar a monomasa es quizas mas para la mayoria de 2.0 TDI desde 2003 a 2006 y algunos TDI 105 segun bastidor,por lo demas los bimasas,al menos en VAG estan siendo todo un acierto.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

yo en mi coche utilitario (seal leon 1,9 tdi) lo pase a monomasa, me ahorre mucha pasta y el coche va perfecto. mi hermano en su 330d conservo el bimasa, le dijeron que en un 6 cilindro al poner monomasa el motor vibraria mas y podria tener problemas con dañar el cigueñal. Dvid, tu coche no es stronic?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.