Jump to content

Estudio cambio de llantas!


Publicaciones recomendadas

hola!

 

desde que tengo el B8 voy haciendo mis cabalas mentales, y he hecho este estudio para ver que os parece, he consultado equivalencias, y contrastando precios de los neumaticos....... comparando las marcas que mas me gusta, michelin o bridgestone!!

 

las llantas son las wsp italy, en 18" o 17"

 

Mi duda es saber si son correctas, la opcion que me tiras mas es la llanta 18", pero no ser si podemos montar esta medida, o pasar directamente a 245"??

 

Saludos!!

 

 

post-49168-0-89628800-1421254373_thumb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola!

 

desde que tengo el B8 voy haciendo mis cabalas mentales, y he hecho este estudio para ver que os parece, he consultado equivalencias, y contrastando precios de los neumaticos....... comparando las marcas que mas me gusta, michelin o bridgestone!!

 

las llantas son las wsp italy, en 18" o 17"

 

Mi duda es saber si son correctas, la opcion que me tiras mas es la llanta 18", pero no ser si podemos montar esta medida, o pasar directamente a 245"??

 

Saludos!!

 

 

 

hola!

 

desde que tengo el B8 voy haciendo mis cabalas mentales, y he hecho este estudio para ver que os parece, he consultado equivalencias, y contrastando precios de los neumaticos....... comparando las marcas que mas me gusta, michelin o bridgestone!!

 

las llantas son las wsp italy, en 18" o 17"

 

Mi duda es saber si son correctas, la opcion que me tiras mas es la llanta 18", pero no ser si podemos montar esta medida, o pasar directamente a 245"??

 

Saludos!!

 

 

Desde luego por estética, donde se pongan las de 18 que has puesto que se quiten las otras.

 

Lo que pasa es que como la llanta es de 8j mínimo, con ancho 225 igual es poco y no queda protegida. Mejor 235 o 245

 

En 235 puedes poner la 235/40 r18 o 235/45 r18.

Si buscas precio la 235/40 r18 salen bastante bien, algun compañero creo que usa esta medida.

La 235/45 r18 tiene algo mas de perfil pero son mas caras.

Si no, ya como dices la 245/40 r18 que es la que monta original para llanta 18.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
hola a todos "aprovecho el post para no abrir uno nuevo"... tranquilos , no me cambio de llantas :laugh::laugh: ..


Bueno ya voy entendiendo gracias a muchos de vosotros el tema de medidas.

Estoy pegando unas palizas por wassap a algunos foreros, a los que agradezco

su gran ayuda..

al tema.

esta imagen muestra las medidas de una 245 (la mia) y de una 225 (la de mi hermano).

la medida del perfil varia en 8mm por lo que el conjunto es de 16mms mayor en el

diametro de la 245.


pregunta A: ¿ si mi hermano se pasa a 245 , rellenaria el hueco de paso de rueda en 8mm?

pregunta B: ¿ los 8mm de mas del perfil por la parte que toca al suelo, harían que el coche se alzara esos milimetros

respecto al suelo?


muchas gracias, me serviriais de gran ayuda....un saludo.


Teo , xavi , perdonar por el toston ayer... :innocent:




post-16189-0-67129600-1442825793_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

esta imagen muestra las medidas de una 245 (la mia) y de una 225 (la de mi hermano).
la medida del perfil varia en 8mm por lo que el conjunto es de 16mms mayor en el
diametro de la 245.
pregunta A: ¿ si mi hermano se pasa a 245 , rellenaria el hueco de paso de rueda en 8mm?
pregunta B: ¿ los 8mm de mas del perfil por la parte que toca al suelo, harían que el coche se alzara esos milimetros
respecto al suelo?

 

 

respuesta A: si, en principio el borde superior del neumático está 8mm más alejado del eje. Si la distancia entre el eje de la rueda y el arco del paso de ruedas se mantiene igual, el neumático de 245 rellenaria en 8mm el espacio entre rueda y paso de rueda.

 

respuesta B: casi si. Si el neumático no se deformara al poner el peso del coche sobre él, el eje de la rueda quedaría exactamente 8 mm más alto con la rueda de 245. Pero como la rueda se deforma por el peso del coche, dependerá de como se deforme el neumático y de la presión de inflado. Casi seguramente con el neumático de 245 el eje quedará algo más alto, pero no tiene porqué ser a 8mm más del suelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

esta imagen muestra las medidas de una 245 (la mia) y de una 225 (la de mi hermano).

la medida del perfil varia en 8mm por lo que el conjunto es de 16mms mayor en el

diametro de la 245.

 

pregunta A: ¿ si mi hermano se pasa a 245 , rellenaria el hueco de paso de rueda en 8mm?

pregunta B: ¿ los 8mm de mas del perfil por la parte que toca al suelo, harían que el coche se alzara esos milimetros

respecto al suelo?

 

 

respuesta A: si, en principio el borde superior del neumático está 8mm más alejado del eje. Si la distancia entre el eje de la rueda y el arco del paso de ruedas se mantiene igual, el neumático de 245 rellenaria en 8mm el espacio entre rueda y paso de rueda.

 

respuesta B: casi si. Si el neumático no se deformara al poner el peso del coche sobre él, el eje de la rueda quedaría exactamente 8 mm más alto con la rueda de 245. Pero como la rueda se deforma por el peso del coche, dependerá de como se deforme el neumático y de la presión de inflado. Casi seguramente con el neumático de 245 el eje quedará algo más alto, pero no tiene porqué ser a 8mm más del suelo.

Ok mentalpower..aclarado..muchas gracias...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.