Jump to content

Luz de posición?


AlexTTCoupe

Publicaciones recomendadas

Buenas muchach@s!

 

He buscado en el manual de usuario y he usado un poco el buscador, pero no me aclaro...

 

Esta luz que marco en el dibujo es una luz de posición? Es la que pega con el intermitente tambien de color naranja.

 

Creo que si, pero no estoy seguro, el caso es que se queda siempre encendida y su homologa del otro lado no, sospecho que la tengo fundida...

 

Desde donde se accede al faro para cambiar las bombillas? Ayer eche un vistazo y no me pareció que hubiera algún panel para acceder sino que mas bien había que desmontar el faro.

 

Gracias!!

 

PD: He visto que hay varias cosas relacionadas con los faros traseros, relé de intermitencias y bases del faro churruscadas, pero antes de meterme en esos asuntos quería descartar cosas... El que me lo vendió le borro un fallo del Evap con el Vag y que me salto a mi el dia siguiente y he tenido que cambiar la N80 y la N115 ademas del filtro de carbon, y encima ayer se le fue la bateria.... :frusty:

post-126991-0-33360400-1421319772_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con las de freno en prinicipio no hay problema, el caso es que la franja anaranjada tiene 2 bombillas.

 

En el lado izquierdo se me queda la que pega mas a la matricula fija (intensidad baja) y la otra se enciende cuando doy el intermitente (Ver fotos)

 

En el lado derecho la naranja que pega a la matricula nunca esta encendida, cuando doy intermitente se enciende la exterior.

 

Crees que es un corto??

post-126991-0-77822100-1421325230_thumb.jpg

post-126991-0-30166300-1421325242_thumb.jpg

post-126991-0-05512800-1421325253_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te queda fija, seguro que tienes un cruce o algo.

Mira los conectores del faro.

Para desmontar el faro, has de quitar una tapa redonda en el lateral del matelero.

Has de usar una llave que hay en las herramientas debajo de la base del maletero.

Mirate el video. Está muy bien explicado.

 

http://www.carcarekiosk.com/video/2008_Audi_TT_Quattro_3.2L_V6_Coupe/lights/tail_light

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.