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AlexTTCoupe

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  1. Muy buenas! Lo siento, pero con la ley en la mano no tienen porque hacer nada, ya que es un elemento de desgaste y no tienen porque cubrirlo, ni en garantia oficial ni en la que te diese el compraventa... Por otro lado, puede que tu hayas tratado muy bien el coche, pero quizas el 1er propietario que le hizo los 27000 kms no. Si esta persona, por ejemplo, tenia un garaje con una cuesta muy pronunciada y tiraba de embrague todas las mañana para sacarlo, es bastante normal que te haya dejado el embrague hecho polvo. Suerte y no desistas! Pero que sepas que si te cubren algo sera por deferencia comercial y por imagen, pero no porque esten obligados. Saludos.
  2. Vaya, lo siento! Teniendo en cuenta como se tratan los coches de alquiler.... Yo esperaria a ver que respesta te da el servicio de atencion al cliente de Audi, lo logico seria que hablaran con el concesionario y tuvieran algun tipo de atencion comercial para dejar el coche en buen estado. Si la respuesta por su parte no fuera satisfactoria, poco mas vas a poder hacer, ya que las "averias" que presenta pueden derivarse de piezas de desgaste o uso natural del vh. No se si la palabra estafa es la mas adecuada, pero desde luego si te han dicho que es un coche de direccion y procede de una empresa de alquiler....Seria un engaño y desde luego el precio no seria el mismo. Suerte!
  3. Pues yo creo que cada uno en su segmento... Vamos, que creo que un Mercedes Sls (por poner un ejemplo) no es un coche de abuelete... Ahora, un S500.... Todas las marcas intentan copar un gran nicho de mercado y tienen coches para todos los publicos, no es comparable un M3 con un 760LI. Si Mercedes,Bmw o Audi se proponen sacer un deportivo, lo hacen, y muy bien!!! Saludos!
  4. Pues mi opinión de Duramas es bastante buena...Al menos del que esta en Mateo Inurria (Madrid). Hace años me montaron una salida doble en otro coche y al mejor precio que encontre. Hace poco he ido para sacar al TT la salida en el otro lado (es un 2.0 TFSI MK2) y fueron muy apañaos, me presupuestaron varias opciones, homologados y sin homologar e incluso me recomendaron una tercera en la que ellos no tenian practicamente ganancia, comprar las colas en otro sitio y el me las montaba. Quede sorprendido la verdad.
  5. AlexTTCoupe

    Disney Paris

    Hola, si vas en coche, seguramente lo que mas te compense sea no alojarte en los hoteles del complejo, sino mirar algun sitio cercano en Ebooking o alguna pagina del estilo... Como te dicen, en Agosto aquello va a estar a reventar y con un par de dias o 3 ves de sobra las dos partes del parque, en cuanto a las entradas sino coges paquete el precio sera estandar! Que lo disfrutes!!
  6. Buenas, Yo te puedo responder a 2, jeje! 2.- Yo llevo el Dension Pro Gateway y la integracion en el Fis perfecta en la radio simula un cargador de cds. 6.- Uso desde hace mucho años este http://store.carcareeurope.com/duragloss-leather-conditioner-acondicionador-de-cuero-para-coche.html , en todos los coches que le he dado, perfecto. Saludos.
  7. Hola, he intentado mandar un privado al usuario RUBIO pero no me deja por ser muy novato... Alguien sabe donde puedo conseguir los adhesivos alrededor de los botones del volante multifuncion de un TT 8J?? Esos en los que pone "MODE" y demas.... Saludos y gracias de antemano!
  8. Es curioso, pero para el Mk2 he buscado un montón por google y no encuentro faros de led! Al principio seria normal, pero ya con 7 años deberia haber algo por ahi... Igual que los faros delanteros, deberia haber alternativas que no fuesen el original, no?
  9. Si, parece que ese pico que hace cerca del portón no encajaría demasiado bien... No los voy a comprar, si por casualidades de la vida veo alguno cerca lo intentare, jeje!
  10. A mi no me parecen tan diferentes las formas, otra cosas es el tema cableado y sujeciones, sobre el sellado, sino abrieses el faro, no deberías tener problemas... A ver si me cae uno en las manos y hago un injerto, jejeje!!
  11. No os parece que los faros del mk3 podrian "encajar" en los nuestros? Los veo muy similares...
  12. Gracias!! Muy útil el video! Tenia una guía de fijación del faro partida, a ver si doy con ella en el Etka...
  13. Con las de freno en prinicipio no hay problema, el caso es que la franja anaranjada tiene 2 bombillas. En el lado izquierdo se me queda la que pega mas a la matricula fija (intensidad baja) y la otra se enciende cuando doy el intermitente (Ver fotos) En el lado derecho la naranja que pega a la matricula nunca esta encendida, cuando doy intermitente se enciende la exterior. Crees que es un corto??
  14. Buenas muchach@s! He buscado en el manual de usuario y he usado un poco el buscador, pero no me aclaro... Esta luz que marco en el dibujo es una luz de posición? Es la que pega con el intermitente tambien de color naranja. Creo que si, pero no estoy seguro, el caso es que se queda siempre encendida y su homologa del otro lado no, sospecho que la tengo fundida... Desde donde se accede al faro para cambiar las bombillas? Ayer eche un vistazo y no me pareció que hubiera algún panel para acceder sino que mas bien había que desmontar el faro. Gracias!! PD: He visto que hay varias cosas relacionadas con los faros traseros, relé de intermitencias y bases del faro churruscadas, pero antes de meterme en esos asuntos quería descartar cosas... El que me lo vendió le borro un fallo del Evap con el Vag y que me salto a mi el dia siguiente y he tenido que cambiar la N80 y la N115 ademas del filtro de carbon, y encima ayer se le fue la bateria....