Jump to content

Llantas a3 sedan sline edition


Ambition_A3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, en breve voy a pedir un a3 sedan sline de 2015 pero estoy muy indeciso con las llantas, ¿alguien tiene fotos del coche con las llantas "dynamik" o "estructura"? las rotor las descarto porque no me gusta el detalle en negro de la llanta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 130
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me contesto yo msimo :lol2: , he encontrado las fotos con las llantas que había metido en el presupuesto, se tratan del modelo "estructura". La verdad, para mi gusto quedan muy guapas. Os paso foto concreta para el que tenga la misma duda que yo....

5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las que he visto en algún sedan S-Line de 5 palos dobles son muy guapas porque tienen más concavidad que las normales. A mis rotor enteras de aluminio me gustan mucho pero el problema que para mi las rotor tienen que ir en 19 sí o si

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las que he visto en algún sedan S-Line de 5 palos dobles son muy guapas porque tienen más concavidad que las normales. A mis rotor enteras de aluminio me gustan mucho pero el problema que para mi las rotor tienen que ir en 19 sí o si

Saludos

 

las de 5 palos ya no se montan en el sline edition 2015 o por lo menos en el conce no aparecían como opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Las que he visto en algún sedan S-Line de 5 palos dobles son muy guapas porque tienen más concavidad que las normales. A mis rotor enteras de aluminio me gustan mucho pero el problema que para mi las rotor tienen que ir en 19 sí o si

Saludos

 

las de 5 palos ya no se montan en el sline edition 2015 o por lo menos en el conce no aparecían como opción.

 

Si solo te dan esa opción pues para mi las "estructura" son con las que mas luce el coche. No obstante siempre estarás a tiempo de poner estas otras ejej

 

 

2015-Audi-A3-sedan-626x417.jpg

Editado por Ballesteros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Alguien tiene fotos del A3 Sedan en Negro y con las llantas de 18" esas de 5 palos con los radios en negro? Será mi próxima compra.

Aunque la primera foto es muy chula, esas son de 18 o 19?

 

Muchas Gracias

 

 

La primera es el modelo "estructura" de 18", la cual es la que he pedido yo. No he podido encontrar ninguna foto del sedan en negro con las llantas rotor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.