Jump to content

Llantas a3 sedan sline edition


Ambition_A3

Publicaciones recomendadas

la verdad que para mi ese color. de audi es increible.cuesta 2750 eur pero estaba de de promocion con el paquete deportivo s line x 770.

 

Genial Mauri. Ya nos mostraras fotos cuando lo tengas. ¿Pero cómo se llama el color? Para poder buscar más fotos por Internet. Quizá cuando haga mi pedido esté de promoción también.

 

EDITO:

 

Vale. Ya me contesto yo. Es el gris Daytona. Pero no se. En esa imagen parecía otro. Más oscuro. Debe ser la iluminación.

Editado por PiCoTTo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 130
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mccoy tu ya lo tienes? Tu te has pillado el 150 tdi automatico pero mas equipado que el mio no? Yo no podia meterle naa mas. Si no me pasaba de los 25000 eur sin iva(precio franco fabrica) para que pudiese meter el pive. Y al financiar, podia meter mas extras.

que lleva el tuyo, ya pondras unas fotos, creo que lo recibiras antes que yo, a mi la del conce me dijo primera quincena de marzo, estamos ahi....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iba de primeras a por el A5 SB, pero muy cantoso para mi trabajo y el multitronic..., osea que este a capricho ya que es más discreto. Que nos salga bueno a todos y lo disfrutemos con salud.

 

Del coche, aún no lo tengo ni se nada. Se está retrasando... Lleva en transporte desde el 6-2-15 y ya cansa

 

Modelo: A3 Sedán S Line Edition 2015 2.0 TDI clean diesel 150 CV S tronic

 

Extras:

- Gris Daytona efecto perla

 

- Tapicería de los asientos S line en tela Sprint/ cuero en color negro

 

- Alarma antirrobo

 

- Asistente de aparcamiento park assist

 

- Audi Phone Box

 

- Control automático de velocidad (Tempomat).

 

- Espejos retrovisores exteriores calefactables con antideslumbramiento automático y abatibles eléctricamente.

 

- Paquete de brillo

 

- Paquete deportivo S line

 

- Paquete exterior S line

 

- Paquete luces

 

- Paquete Vision

 

- Asistente para las luces de carretera

 

- Paquete navegación básico

 

- Retrovisor interior antideslumbramiento con sensor de luces y lluvia

 

- Sin inscripción trasera de modelo y motor

 

- Garantía extendida en 2 años o un máximo de 80.000 km.

 

- Volante deportivo de tres radios multifuncional achatado en la parte inferior con levas para el cambio S tronic

 

- Llantas de aleación ligera 8J x 18 en diseño de 5 radios "Rotor" (F30)

 

- Cable AMI para Iphone

 

Y quiero añadirle los pedales deportivos y listo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio no lleva navegador. ni tempomat ni asistente de luces y carretera ni antirrobo ni garantia extendida y en vez de llevar el park asist lleva aps trasero. en canvio llevara los pedales, el aleron del s3 y el techo panoramico electrico. ah y tampoco llevo el antideslumbramiento en los exteriores. el navegador lo suplire con mi smartphone.

la verdad que llevas un monton de extras jeje.

ya pondras fotos. te llegara esta semana, seguramente te habra venido n tren ( 3 semanas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy a las malas podrás pintarlo en titanio si no te gustan negras.

Si te vienen en titanio pon foto, yocogido un sportback en ese color con las rotor y me gustaría ver como queda con las titanio en vez con las negras que me vienen a mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me han llamado hoy, que el buga salio de la fabrica (alemania o hungria no lo se con certeza) el viernes dia 27, ademas me han confirmado que con camion. Supongo que mañana o pasado llegara a la campa de barcelona, y esperemos que llegue al concesionario esta semana. Que ganas de catarlo!!

Por si os sirve, pedido firmado 24 de dic. Pedido recibido el 28 de dic. Confirmado el 21 de enero, y en produccion desde el 3 de febrero(segun web audiclass). Llame a Madrid a la Audi, y me dijeron que se fabrico la semana 7 y 8.

a ver cuanto tarda....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.