Jump to content

Nueva parrilla en a3 3p


X-aTaN

Publicaciones recomendadas

Sigo pensando que mi parrilla actual le queda mejor al 3 puertas, pero esta es una opción de "futuro", a lo mejor de aquí a dos años nos interesa darle un cambio a nuestro coche y seguramente el montaje de dicha parrilla será más económico.

 

Según podemos observar es necesario cambiar:

 

Capó delantero y parachoques entero, supongo que los anclarjes del capó también serán diferentes. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Le ha cambiado el capó, loq ue yo pensaba........ por lo tanto saldrá bastante caro :lol2::D:):p

 

Yo ya lo tengo claro....... no la voy a cambiar :(

No sé.. igual se les ocurre a los de Audi un kit específico para los A3 II que haga un cambio más sencillo y menos costoso. Una "operación" menos agresiva, vaya...

 

En fin.. Igual se les ha ocurrido eso hace tiempo no lo hacen porque les sale más rentable hacer cambiar medio coche... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Un pajarito.... me dijo que para el 3 puertas no se va a montar la parrilla del SB, que se dejará tal y como está para poder diferenciarlos y que no pierdan poder de ventas ni uno ni el otro.

 

Y el pajarito era Alemán y propietario de un conce Audi.

 

¿cómo lo véis?

 

:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un pajarito.... me dijo que para el 3 puertas no se va a montar la parrilla del SB, que se dejará tal y como está para poder diferenciarlos y que no pierdan poder de ventas ni uno ni el otro.

 

Y el pajarito era Alemán y propietario de un conce Audi.

 

¿cómo lo véis?

 

:p

uyyy yo creo que ese pajarito te ha metido una buena bola , si no no se que hacen probandolos por sierra nevada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues io que quereis q os diga... cuando me llegue el A3 por muy cercano que este el restyling de la calandra frontal como sea igual q este de las fotos no lo cambio... para mi le quita mucho atractivo en referencia a el estilo deportivo que tienen los A3...

 

Esto no quita q este frontal en los SB me encante eh :p

 

Por cierto sabeis si esas carcasas de los espejos son originales de Audi?

 

Un Saludo

Editado por Hin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.