Marcin Publicado 16 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2015 Hola Alguien sabe si vale la pena viajar hasta Andorra para renovar los neumáticos ? He oído que con lo que se ahorra sale bastante mas barato el fin de semana en Andorra . Las mías son anchas( 255 35 19) la unidad de michelin sale a 250 euros , pues quizás se calcula un agradable viajecito de fin de semana . Saludos . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcin Publicado 16 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2015 no hay nadie que puede compartir la experiencia ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
napexber Publicado 18 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2015 Buenas, Recientemente fui a Andorra. Te aconsejaría que buscaras a través de google varios talleres de andorra, busca neumáticos andorra o bien pneumàtics andorra (en catalán) y les envías un mail con las dimensiones del neumático y lo que buscas, marcas o modelos de las marcas. Te contestaran rápido, en uno o dos días y verás la diferencia de precio , pregúntales si tienen stock y si te interesan que te los guarden. A modo de ejemplo, en los míos 245/40/18 me ahorré en unos michelin unos 40 euros por neumático así que te animaría que lo consultaras . Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcin Publicado 18 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2015 hola gracias por los consejos . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcin Publicado 19 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2015 hola Hoy recibí contestación del taller de Andorra : BUENOS DIAS LE OFRECEMOS : 255/35 R 19 MICHELIN PILOT SPORT 3 96Y……………..199.73€ UNIDAD *INCLUYE MONTAJE EQUILIBRADO E IMPUESTOS *CONFIRME EXISTENCIAS GRACIAS Es cierto que con 4 ruedas cambiadas se ahorra 200 euros comparando el precio en norauto (250 euros por la unidad ) Saludos . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lleidacampus Publicado 20 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2015 Hola, no se cómo te pilla Hellin (Albacete) Yo esta tarde he pedido presupuesto y me han dado para 255/35/r19 96y Goodyear F1 asimmetrics 180€ unidad. Bridgestone potenza 160€ Michelin pilot sport 3 200€ Montaje, equilibrado, cambio de válvula incluido. Yo me he decantado por las goodyear, ya veremos como van . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcin Publicado 21 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2015 hola , pues si que son buenos precios . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
licinio Publicado 22 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2015 Hola, no se cómo te pilla Hellin (Albacete) Yo esta tarde he pedido presupuesto y me han dado para 255/35/r19 96y Goodyear F1 asimmetrics 180€ unidad. Bridgestone potenza 160€ Michelin pilot sport 3 200€ Montaje, equilibrado, cambio de válvula incluido. Yo me he decantado por las goodyear, ya veremos como van . Soy de Albacete, dime que taller es ese Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lleidacampus Publicado 23 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2015 No se sí se puede decir en el foro. La glorieta, calle libertad 30. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
morte Publicado 26 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2015 Mi experiencia personal es que merece la pena si no te pilla muy lejos Andorra o por que vas de viaje de ski, vacaciones, etc... Pero ir de propio a veces no compensa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ljpaff Publicado 26 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2015 Si entras en la pagina famosa de neumáticos ahí tienes buenos precios. Yo pedí precio en Asturias por una 245 40 18 y me salían entre 160 y 180 el neumático dependiendo de la marca. En tu medida pon 10€ más por neumático. El precio que te han dado es una sobrada como un templo. Busca en otros sitios, no hace falta irse a Andorra para sacar buenos precios. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quinis Publicado 27 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2015 A mi en Badajoz me han dado precio, michelin 190 ya montada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PedalAFondo Publicado 29 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2015 Yo para los neumáticos soy más partidario del distribuidor de la zona que de internet, el ahorro no es tanto (salvo excepciones y ofertas) y si hubiera algún problema es más facil que te lo solucionen. Por otra parte, hace 5 años aproveché para pasar unos días en Andorra con la excusa de montar un Bilstein B8 que me salían puestos un 40% más barato que aqui. Dejas de pagar impuestos y todas esas cosas poco éticas, aparte de que si hubiera habido algún problema me encontraría con el coche desmontado en Andorra, pero bueno, me salió bien. Así que tu mismo, pero en esta ocasión no me parecen un precio excepcional. Por cierto, en esa medida la hay con homologación Audi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.