Jump to content

cubiertas puestas en Andorra - vale la pena ?


Marcin

Publicaciones recomendadas

Hola

Alguien sabe si vale la pena viajar hasta Andorra para renovar los neumáticos ?

He oído que con lo que se ahorra sale bastante mas barato el fin de semana en Andorra .

Las mías son anchas( 255 35 19) la unidad de michelin sale a 250 euros , pues quizás se calcula un agradable viajecito de fin de semana .

Saludos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Recientemente fui a Andorra. Te aconsejaría que buscaras a través de google varios talleres de andorra, busca neumáticos andorra o bien pneumàtics andorra (en catalán) y les envías un mail con las dimensiones del neumático y lo que buscas, marcas o modelos de las marcas. Te contestaran rápido, en uno o dos días y verás la diferencia de precio , pregúntales si tienen stock y si te interesan que te los guarden.

 

A modo de ejemplo, en los míos 245/40/18 me ahorré en unos michelin unos 40 euros por neumático así que te animaría que lo consultaras .

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

Hoy recibí contestación del taller de Andorra :

BUENOS DIAS

 

LE OFRECEMOS :

 

255/35 R 19 MICHELIN PILOT SPORT 3 96Y……………..199.73€ UNIDAD

 

*INCLUYE MONTAJE EQUILIBRADO E IMPUESTOS

*CONFIRME EXISTENCIAS

 

GRACIAS

 

 

 

Es cierto que con 4 ruedas cambiadas se ahorra 200 euros comparando el precio en norauto (250 euros por la unidad )

Saludos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no se cómo te pilla Hellin (Albacete)

Yo esta tarde he pedido presupuesto y me han dado para 255/35/r19 96y

 

Goodyear F1 asimmetrics 180€ unidad.

Bridgestone potenza 160€

Michelin pilot sport 3 200€

 

Montaje, equilibrado, cambio de válvula incluido.

 

Yo me he decantado por las goodyear, ya veremos como van

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no se cómo te pilla Hellin (Albacete)

Yo esta tarde he pedido presupuesto y me han dado para 255/35/r19 96y

 

Goodyear F1 asimmetrics 180€ unidad.

Bridgestone potenza 160€

Michelin pilot sport 3 200€

 

Montaje, equilibrado, cambio de válvula incluido.

 

Yo me he decantado por las goodyear, ya veremos como van

.

Soy de Albacete, dime que taller es ese

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si entras en la pagina famosa de neumáticos ahí tienes buenos precios. Yo pedí precio en Asturias por una 245 40 18 y me salían entre 160 y 180 el neumático dependiendo de la marca. En tu medida pon 10€ más por neumático. El precio que te han dado es una sobrada como un templo. Busca en otros sitios, no hace falta irse a Andorra para sacar buenos precios.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo para los neumáticos soy más partidario del distribuidor de la zona que de internet, el ahorro no es tanto (salvo excepciones y ofertas) y si hubiera algún problema es más facil que te lo solucionen.

 

Por otra parte, hace 5 años aproveché para pasar unos días en Andorra con la excusa de montar un Bilstein B8 que me salían puestos un 40% más barato que aqui. Dejas de pagar impuestos y todas esas cosas poco éticas, aparte de que si hubiera habido algún problema me encontraría con el coche desmontado en Andorra, pero bueno, me salió bien.

Así que tu mismo, pero en esta ocasión no me parecen un precio excepcional. Por cierto, en esa medida la hay con homologación Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.