Jump to content

Arbol de transmisión del dcho 2.5 TDi Quattro tiptronic


Seque

Publicaciones recomendadas

Buenas,

estoy buscando la referencia del arbol de transmisión delantero derecho para cambiarlo en mi A4 2.5 tdi Quattro tiptronic del 2002 180cv, tengo vibraciones desde hace 25.000kms y ya está sonando y vibrando demasiado.

 

Alguien me puede decir la referencia para el B6 motor AKE de esta pieza?

 

 

Muchas gracias y saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Una subidita! alguien sabe cual es el código de pieza según el manual? así puedo localizarla en fabricantes de transmisiones y en otras webs.

Venga compis!!

Editado por Seque
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí puedes buscarla: http://ifinterface.com/page/page3.php?langid=2

Selecciona Carprog2.

Ahora estoy con el móvil y no puedo mirártela, pero tú mismo puedes buscarla.

 

 

Genial, ya la estoy buscando, muchas gracias a4quattro! en cuanto la encuentre pondré la referencia por si le sirve a otros compis.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8E0 407 272 AA

8E0 407 452 X

8E0 407 272 BF

8E0 407 452 NX

Esas son las referencias del arbol de transmisión delantero derecho de un A4 2.5 TDI Quattro Tiptronic del 2002 pero me han dicho en GKN fabricante de arboles de trsnsmisión que la referencia de GKN 24301 vale para tanto izquierda como derecha asi que intenateré aclararlo con ellos y contaré lo que me digan. además en el programa hay dos páginas, una dice:

junta articulada p cambio automatico F >>8E-4-195 500 que es donde vienen las dos premeras referencias que os he puesto y en la pagina siguiente dice

junta articulada p cambio automático F 8E-4-195 501>>** que no sé muy bien qué quiere decir, imagino que tiene que ver con la fecha ó el número de vehículo pero no sé bien donde verlo.

 

Alguien con idea de este dato particular??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Puede ser por número de bastidor?. ¿Anterior a, y posterior a?.

 

Pues eso fué lo primero que miré en mi ficha técnica pero mi número de bastirdor no tiene nada que ver con esos números, empieza por WAUZZZXXXXXX103954 y no se parece en nada.

 

En Oscaro me han dicho que con ese bastidor de mi coche la referencia que me sirve es:

 

 

  • VAG :
6Q0 407 272 CL - 6Q0 407 272 J - 6Q0 407 452 KX
  • VW :
6Q0407272CL

 

 

Así que ahora ando aún más perdido porque ya tengo una referencia más en todo este follón, voy a ver si me aseguran que esa referencia nueva es buena para el lado derecho de mi coche, además es más barata 149,41€ entregando el antiguo arbol.y el otro que había visto eran 179€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo pensando que es el número de bastidor. Tras el WAUZZZ viene un 8E ??????? Es es el que corresponde con 8E-4-195 500

 

 

Pues sí, tras el WAUZZZ8E va el 63A103954 pero yo no le veo a este número la correspondencia con lo que he encontrado, es decir que no está entre lo que dice de :

 

junta articulada p cambio automatico F >>8E-4-195 500

junta articulada p cambio automático F 8E-4-195 501>>**

 

salvo que la parte del manual que esté mirando yo sea errónea ó me haya confundido de página.

 

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que precios estas barajando, pero se te ha ocurrido en contactar con Mapco http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/221-mapco-autotechnik/ que tienen buenos materiales a buenos precios y no tendrías que estar buscándolo tu?

Hola Serjio, los precios van desde lo más barato que he encontrado, 149€ a 270€

pues la verdad que hoy me ha contactado Iván de Mapco y no les conocía pero ya me ha comentado que el árbol de transmisión que busco no lo tienen así que tengo que seguir buscando a ver si la referencia que me dan en Oscaro como del grupo VAG (y que no es la misma que obtengo en la apliación carprogr que me pasó el amigo a4quattro) asi que tengo que seguir buscando pero muchas graciaspor tu ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.