Jump to content

Consejo Motorización


SSMA6

Publicaciones recomendadas


 

Hola alguien más me podría hablar de esta motorización?

 

Hola, pasate por este hilo, que explica muy bien los fallos comunes de estos modelos, saludos

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/298727-como-tener-un-a6-y-no-morir-en-el-intento/

He leido todo el hilo completo y no he encontrado nada hacerca de la motorizacion 1.8t gasolina, solo de un 2.8 v6 y en cantidades industriales fallos y mas fallos de los ya numerosos aqui 2.5 TDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, el 1.8 turbo es una roca. Despues de los diesel, el 1.9 tdi va muy bien, y el 2.5 es muy pijotero, pero con suerte podrás hacerle muchos km´s

HGracias compañero, es que creo que al final me voy a hacer con una de estas unidades porque creo que dan menos problemas y que los que den, van a ser mas economicos que los diesel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más fiable que el 1.8 t es el 2.4 atmosférico. Yo de comprar uno buscaria el 3.0 gasolina de 220 cv. Respecto a consumo por ahi andan tanto el 1.8 t, 2.4 y 3.0 gasolina. El 1.8t es un buen motor pero no deja de tener más componentes susceptibles de averiarse que un atmosférico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.