Jump to content

Fundas para nuestros A!


Socialsweett

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Me gustaría que me comentarais si habéis encontrado algunas fundas que acoplen bien

(que no se noten mucho) en los asientos normales (no en los deportivos) de los A1.

Ahora que tengo el coche nuevecito no me gustaría ensuciarlo mucho y tampoco quisiera

hacer un desembolso enorme en unas fundas a medida :)

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por eso mismo. Ahora que lo tienes nuevecito lúcelo entero. O quieres luego tener un coche estropeado por fuera y con los asientos nuevos. Yo prefiero que luzca ahora todo entero y cuando se estropeen los asientos ( cosa que creo que tardara ) pues ya buscaremos las fundas.

Pero bueno, si las prefieres ahora, a lo mejor alguien te puede ayudar. Yo he visto gente que se las han hecho a medida en tapiceros y quedaban bastante bien. Incluso te las pueden hacer en piel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso mismo. Ahora que lo tienes nuevecito lúcelo entero. O quieres luego tener un coche estropeado por fuera y con los asientos nuevos. Yo prefiero que luzca ahora todo entero y cuando se estropeen los asientos ( cosa que creo que tardara ) pues ya buscaremos las fundas.

Pero bueno, si las prefieres ahora, a lo mejor alguien te puede ayudar. Yo he visto gente que se las han hecho a medida en tapiceros y quedaban bastante bien. Incluso te las pueden hacer en piel.

 

Lo de disfrutármelas ahora que estan nuevas esta genial pero mi Yorkshire suele venirse conmigo muy frecuentemente y no me gustaría estropear mucho la tapicería.

Si supierais de fundas compatibles, lo de las fundas a medida creo que se sale de mi presupuesto (unos 50€), os estaría muy agradecida.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.