Jump to content

problema con faro bixenon a4 b7


gabri312

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo desde hace unos meses un problema con el faro izquierdo de mi a4 y es que hay una zona sombreada en el exterior. Pensaba que podían ser las bombillas y las cambié por otras nuevas originales, ahora ha recobrado su tono blanco pero esa zona de sombra sigue estando y ha sido de buenas a primeras, sin golpe, cambio de faro, ni manipulación de ningun tipo, no lo entiendo y espero que alguien me pueda orientar un poco. Os dejo una foto para que lo veáis.

Un saludo y gracias

Editado por gabri312
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


creo que por fin:

LJinVm.jpg

 

disculpadme

 

con tu permiso la pongo de forma directa.

 

se me ocurren varias cosas y la primera es que puede que en la lupa del propio faro este sucia por dentro

 

este brico lo realizo chirrito

 

siendo un b7 el desmontaje del faro es mas complicado y tendrás que desmontar defensa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No porque entonces no se encendería la bombilla. Una bombilla de xenon se enciende o no se enciende, pero no se enciende un trozo de la bombilla, como podrás entender xD

 

Ahora mismo el efecto que llevas es el Full LED Matrix Beam de los A7 y A8, que va siempre con las largas puestas y apaga las luces en el trozo de los coches que te vienen de frente para no deslumbrarlos jajajaja

 

Como te dice el compañero, todo tiene pinta de la lupa sucia, una mancha está generándote esa sombra.

Editado por Argentum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es raro que le entre suciedad solo a la mitad de la lupa. Lo que suele ocurrir que mucha gente (no digo que fueras tu) cuando cambian las bombillas las tocan con los dedos y dejan grasilla y suciedad que cuando se calienta la bombilla la quema y ese "humo" se queda impregnado en todos los lados.

 

Tambien se me ocurrio a que la bombilla este mal colocada o suelta.

Ya nos contaras

 

Enviado desde CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es problema de que este suelta o mal colocada porque he probado dos distintas y lo mismo. Y lo de la suciedad al tocarla tampoco porque lo hice sin tocar la bombilla en si, solo por la zona de conexión. Agradezco mucho todas las ideas que me estais dando asi descartamos cosas. Por ahora estoy en la idea de que cuando pueda tengo que limpiar la lupa por dentro porque lo demas en principio esta correcto todo lo que me habéis comentado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.