Jump to content

Pasar de faros halogenos a led o xenon


Joshicko

Publicaciones recomendadas

Continuando con el tema original del post, yo también he estado indagando sobre el tema y como dice Hornet , por 700 € ya se pueden encontrar parejas de faros BI-Xeon completos por ebay. Yo como el, también estoy empezando a estar tentado de cambiarlos. ¿Alguien los ha cambiado ya? y si es asi.....por favor que nos diga que es lo que necesitamos hacer de mas (cambio de conectores, modidicaciones en el Vag-Com, etc ) o simplemente con cambiarlos es suficiente (plug & play). Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo también estoy interesado y desde el momento que lo compre, ando buscando como hacer el mod, lo más parecido que he encontrado ha sido esto

 

http://es.aliexpress.com/item/FREE-SHIPPING-2014-2015-A3-HID-UPGRADE-STANDARD-TO-PREMIUM-HEADLIGHT-WITH-LED-DAYLIGHT-FOR-AUDI/32479046837.html

 

Si algún valiente se atreve... A ver si sacamos algo en claro. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Yo dejé el tema en stand by, pero sigo buscando...faros + balastros + centralita + lavafaros y posiblemente modificar la defensa+ itv??? Me dejó algo???

 

Eso si lo faros traseros del restiling con intermitentes dinámicos me chiflan... faros y poner adaptadores.???

Editado por Joshicko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoka compañeros

Este es un brico y de los buenos.

Cambiar el sistema de iluminación aparte de caro es un marrón importante.

Yo desde luego si es qye me empeño iría al conce y ya está se paga y tan contento con tus faros.

Ya lo he contado otras veces a mi A1 le cambie los pilotos traseros de bombillorras por los de led, y eso que era quitar y poner....y lie una....al final en el conce me lo averiguaron por 50 pavos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoka compañeros

Este es un brico y de los buenos.

Cambiar el sistema de iluminación aparte de caro es un marrón importante.

Yo desde luego si es qye me empeño iría al conce y ya está se paga y tan contento con tus faros.

Ya lo he contado otras veces a mi A1 le cambie los pilotos traseros de bombillorras por los de led, y eso que era quitar y poner....y lie una....al final en el conce me lo averiguaron por 50 pavos

Se supone que con los traseros no hay mucha pega a priori, existen adaptadores para las conexiones de cables. Yo creo que lo peor es el acceder a desmontar los faros y montar.

 

El cambio de faros delanteros y se supone pasar por caja mínimo 2000

Editado por Joshicko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas a todos, tengo un A3 SportBack de agosto del 2013 y viene con Halogenos, .. en cuanto a los faros de detrás, sólo hay que poner un adaptador y punto, nada en la ITV.... en cuanto a los delanteros, hay unos xenom +led no direccionables que puedes comprar en desguaces, ya entre 600 y 800 euros la pareja con todos los modulos balastros etc...

Esos se pueden montar aunque no lleves control de altura.... lo que no he comprobado todavía de los delanteros,(si valido y comprobado en los traseros) es el tema en la ITV de los faros de delante, ya que hay que pasar por caja... :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Tan complicado es?

 

Yo tenía entendido que con los faros y el adaptador es suficiente para que funcione (otra cosa es tema ITV). No es así?

 

Es decir, con estos dos tendríamos suficiente:

 

http://www.ebay.es/itm/Audi-A3-8V0-Xenon-Bixenon-Scheinwerfer-Komplett-Satz-Nicht-kurvenlicht-/302119675357?hash=item4657bc65dd:g:2PIAAOSwo4pYES4Z

 

http://www.ebay.es/itm/AUDI-A3-8V-Adaptador-de-xenon-Conversion-Halogeno-en-Bi-Xenon-Reequipamiento-/291926154455?hash=item43f8279cd7:g:2ZsAAOSwcUBYE3rR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y sin centralitas? al menos habrá que codificar, aunque no sé si es tan simple como pones, pero factible es. Creo que el único inconveniente real es gastar 1000€, pero si el dinero no es problema, se puede

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y sin centralitas? al menos habrá que codificar, aunque no sé si es tan simple como pones, pero factible es. Creo que el único inconveniente real es gastar 1000€, pero si el dinero no es problema, se puede

Pues no tengo ni idea, por eso pregunto, lo que me extraña es que nadie lo haya intentado ya! :lol:

 

Yo entiendo que con el adaptador es tan fácil cómo quitar los halógenos, montar los xenon y a funcionar...si es así, por menos de 1000€ lo tienes, no me parece mala opción...

 

Cuando toque ITV vuelves a montar halogenos y fuera...siempre que se lleven los xenon bien regulados de altura no deben molestar a nadie siendo faro de origen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.