Jump to content

Pasar de faros halogenos a led o xenon


Joshicko

Publicaciones recomendadas

muy buenas amigos, soy jose maria de cadiz. soy el poseedor de un Audi A3 Sedan Ambition 1.6 105CV desde febrero de 2015

 

soy nuevo por este foro, aunque os leo desde hace mas de 1 año cuando comence mi aventura en la compra de un audi. Resulta que ahora pasado mas de un año y la economia pues por H o por B puedo permitirme el mejorarlo un poco.

como digo el titulo del hilo, estoy pensando cambiarle la iluminaria (que en su dia la cague) asi que os pregunto a vosotros que se que estais muy puesto en ello.

que necesitaria para cambiarle la iluminaria? ambos faros + traseros, lavafaros completo, autoregulador de altura?

leyendo varios hilos del foro se que se dispara de precio, pero al menos me lo quiero plantear .

si me podeis orientar estaria muy agradecido. Gracias



Editado por Joshicko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con el xenon es obligatorio introducir lavafaros y regulación automática de la altura, la verdad es que es bastante rollo y carillo.

si lo tengo puesto en el post, hasta donde se tengo que ponerle

 

faros

lavafaros completo

autoregulador de altura

itv

 

cableado no es necesario no? y defensa delantera tampoco (creo) e mirado mi defensa y trae los huecos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas, yo tambien estoy mirando de cambiar los faros halógenos por unos xenon o led. He consultado en Audi, y me han dicho que todo completo y nuevo cuesta unos 3000€ casi.. Una barbaridad, contando que po internet se pueden encontrar por unos 300€ cada uno. :-(

Alguien sabe el proceso a seguir?

Dicen que son plug&play, pero debes disponer de:

Balastros, carcasa faros, bombillas y cable de conexión.

Sabéis si se hay que conectar con Vag-com?

 

Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Siguiendo con el hilo, yo tb tengo intención de pasar a Xenon,

Hasta donde se, ponerlo legal es caro, pero también me han dicho que si se consiguen los faros completos (centralitas etc)

Son ponerlos y listo, solo que no se regulan, por lo que no pasarías itv y tendrías que montar los halógenas otra vez, yo he visto por eBay el par completo por 700€, y estoy muy tentado de probar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los sensores de altura hay que cablearlos, los faros habría que mirar los conectores para saber si son P&P, y luego los lavafaros aparte de toberas, lavafaros y bomba de alta presion, habría que mirar si la centralita es compatible, ya que creo que los gobierna la comfort. y mando de luces hazte a la idea de que creo que tambien hay que cambiarlo (sería un mal menor que eso es barato)

 

te dejo un enlace del kit completo de reguladores de nivel, aunque en kufatec tambien creo que lo hay https://www.bks-tuning.com/auto-leveling-headlights-retrofit-audi-a3-8v.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad que sea tan directo pero la verdad es que compensa bastante más pensarse mejor los extras antes de quitar el coche del concesionario porque si no luego pasa esto y no dejo de ver que los 3000€ que piden son un robo...

Editado por Torreiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad que sea tan directo pero la verdad es que compensa bastante más pensarse mejor los extras antes de quitar el coche del concesionario porque si no luego pasa esto y no dejo de ver que los 3000€ que piden son un robo...

 

Perdonad que sea tan directo pero la verdad es que compensa bastante más pensarse mejor los extras antes de quitar el coche del concesionario porque si no luego pasa esto y no dejo de ver que los 3000€ que piden son un robo...

 

eso está claro, sobre todo en berenjenales tipo xenon, climatizador, techo solar... yo por ejemplo empeze en mi ex golf mk4 a montar xenon, pero por vagancia dejé sin montar los sensores, porque el chollo que daba era terrible... pero conozco uno que paso en un mk4 de ac a climatizador, y varios que pusieron techo oem a posteriori, pero es mucha mucha liada, no es cambiar unas defensas/llantas/suspensiones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Perdonad que sea tan directo pero la verdad es que compensa bastante más pensarse mejor los extras antes de quitar el coche del concesionario porque si no luego pasa esto y no dejo de ver que los 3000€ que piden son un robo...

 

Perdonad que sea tan directo pero la verdad es que compensa bastante más pensarse mejor los extras antes de quitar el coche del concesionario porque si no luego pasa esto y no dejo de ver que los 3000€ que piden son un robo...

 

eso está claro, sobre todo en berenjenales tipo xenon, climatizador, techo solar... yo por ejemplo empeze en mi ex golf mk4 a montar xenon, pero por vagancia dejé sin montar los sensores, porque el chollo que daba era terrible... pero conozco uno que paso en un mk4 de ac a climatizador, y varios que pusieron techo oem a posteriori, pero es mucha mucha liada, no es cambiar unas defensas/llantas/suspensiones...

 

Totalmente de acuerdo y encima es que te sale más económico pedir el extra que instalarlo tú a posteriori.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1, me dejé lo que no está escrito en dejar el golf a mi gusto y todo por no saber lo que sé ahora a la hora de pedirlo. Creo que aprendí la lección para el A3... el tiempo lo dirá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1, me dejé lo que no está escrito en dejar el golf a mi gusto y todo por no saber lo que sé ahora a la hora de pedirlo. Creo que aprendí la lección para el A3... el tiempo lo dirá.

Nunca se pide todo lo que se quiere a un coche. Siempre hay algo que hacerle [emoji23] [emoji23] [emoji23]

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad que sea tan directo pero la verdad es que compensa bastante más pensarse mejor los extras antes de quitar el coche del concesionario porque si no luego pasa esto y no dejo de ver que los 3000€ que piden son un robo...

El problema es por sacar un coche de stock al el cual lleva "casi" todo lo que quieres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

+1, me dejé lo que no está escrito en dejar el golf a mi gusto y todo por no saber lo que sé ahora a la hora de pedirlo. Creo que aprendí la lección para el A3... el tiempo lo dirá.

Nunca se pide todo lo que se quiere a un coche. Siempre hay algo que hacerle [emoji23] [emoji23] [emoji23]

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

 

 

Si señor, no aprendemos. Yo ya tengo una larga lista de mods y ni siquiera me ha llegado el coche... jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.