Jump to content

Hola a todos/as. Uno nuevo desde Asturias


Targa

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

 

Vengo a presentarme a esta casa. Vengo desde otro foro, otro coche aleman, un BMW, aunque no un BMW puro, sino con un Mini.

 

Vengo por aqui para intentar coger sitio y quedarme el maximo tiempo posible, ya que estoy pensando en cambiar de coche y me esta haciendo tilín un modelo de Audi.

 

Os pongo una foto de mi pequeño, para que sepais con qué me muevo.

 

 

Saludos!

 

20121015214111hdr.jpg

 

20130223124533hdr.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

 

Pasa y ponte comodo.

 

Precioso ese MINI, ponte alguna foto mas.

 

Un saludo desdee Pontevedra

 

Muchas gracias! La verdad que desde que lo adquiri hasta las fotos de ahora, la apariencia ha cambiado bastante. No sé si en Audi pasara igual que con Mini, pero tiene unas configuraciones casi ilimitadas. Pero me imagino que si, porque tambien hay componentes mas deportivos, que si S, que si RS... en mi caso es JCW y algo S tambien. jaja

 

Una fotilla mas donde se pueda ver algo del lateral....

 

20130223124622hdr.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Targa. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Espero que disfrutes entre nosotros y nos acompañes durante mucho tiempo. :clap:

 

Permíteme informarte de que en Asturias tienes dos PRC a tu entera disposición (PRC = Punto de Reunión del Club-foro), como son el PRC Asturiano y el PRC Gijón. Ahí encontrarás a muchos y muy buenos compañeros, dispuestos en todo momento para echarte una mano en todo lo que precises para ese Audi, pero también para intercambiar información, bricos, VAG-COM y un muy largo etc., entre los que están una buena charla, unas... :az: y también conocerlos y que te conozcan. Te puedo asegurar que estarán encantados de que compartas con ellos ese punto de reunión. :clap::drooling:

 

Pásate por el hilo y preséntate, verás que bien te reciben y tratan, luego cuando quieras y te apetezca, te pasas por el local. :clap:

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este subforo Targa!!

 

Hola

 

Primeramente permiteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro tienes una serie de normas y restricciones y son estas..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

No es necesario tener un Audi ,para entrar a formar parte de este foro ,si no como bien te ha dicho mi compañero,Suso Pampin,solo hay que mostrarse colaborador y actuar siempre con respeto para y hacia los demás.

 

Aprender como bien has dicho depende de ti y de hasta donde quieres aprender ya que aquí hay información diversa e ilimitada y de la mano de los que mas saben,donde podrás observar todos los modelos de Audi que te hagan tilín..

Te dejo aquí el enlace donde se encuentran todos los modelos...por si te pudiera interesar..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/41-foros-modelos-audi/

Espero que esto te ayude en tu elección..!

 

Muy chulo ese mini.Y como bien te ha dicho mi compañero pásate por eses PRC 's sin duda serás muy bien recibido!

Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!.

 

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo,!

 

ANIMATE¡!

 

GRACIAS por presentarte.

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

Saludos Cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Targa, bienvenido al foro y como bien dices espero que para tiempo. Bonito coche y esperando que modelo de Audi eliges.

Como bien te comentan los compis en nuestra provincia hay dos PRCs el Asturiano y el de Gijon al cual pertenezco, estaremos encantados de que te pases un dia y formes parte de el. Para lo que quieras aqui me tienes por el hilo del PRC http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/319450-prc-gijon/?p=4040806

O por MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro paisano ! ! !

 

Ese nick y ese coche me suenan de otros foros. :innocent::lol2::innocent::lol2:

 

Como ya te han dicho por arriba, espero que disfrutes de este foro durante mucho tiempo y del coche cuando lo compres. Yo lo que si que te aconsejaría es que, si puedes, no vendas esa joya y te la quedes y ASI, al igual que yo, disfrutar de los dos coches.

 

También recomendarte que, si puedes, te pases por alguno de los dos PRC's que tenemos en Asturias, serás en ambos bien recibido. Yo, cuando puedo (y este podré), suelo pasarme por el PRC Asturiano (los jueves en el llagar de Viella).

 

Un saludo :az::az: y quedo a la espera de las fotos de la futura elección. :good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Targa!!!. Saludos desde la Coruña.

Pasa y ponte cómodo. Esperamos leerte mas menudo por aki.

Otro mas (como yo), que pasa de BMW a AUDI. Por que será............. [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23], es broma. También son buenos coches. Lo dicho, saludos!!!!!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por Bujias74
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola Targa!!

 

Enhorabuena por ese cochazoooo!!se ve precioso ...pero a ver si nos lo puedes enseñar un poco mas nítido en esta fabulosa presentación...

 

Gracias por tu decisión y enhorabuena por esa gran adquisición.

 

Cualquier duda no dudes en decírnoslo y te ayudaremos en lo que podamos!

 

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.