Jump to content

Estoy un poco quemao


audipeter

Publicaciones recomendadas

Pues sí, no se si he tenido mala suerte pero en este último año, el a4 con 170.000km va fallando demasiado a menudo...me cambiaron las rotulas de las ruedas hace seis meses y ahora suena un MMMMM a cualquier velocidad por lo que supongo que es el rodamiento..que yo creía ya cambiado! la semana pasada chorreando acite de golpe y afortunadamente solo la junta del enfriador del aceite..cambio de la junta de balancines por perdida...y sigue goteando..creo que es la cuba del carter, su junta, que estaba dispuesto a cambiarla yo mismo pues parecía facil. pero hay que subir el motor....y ya no me atrevo, en otro apartado me estan ayudando para quitar la luz del airbag encendida siempre..antes de ir a la itv.......el coche hasta el año pasado iba de fabula y me encanta su linea, el de 1999 con llantas, precioso blanco, pero tengo que decir que anteriormente tuve uno con el mismo kmtraje y no cambié juntas ni sonido a taqués al arrancar...Alemán también, pero no tan bonito, siento decir esto y gracias a este foro he conseguido reparar varias cosas, será cuestión de la china..que me ha tocado.perdón por el tochazo..

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre las rotulas, dependiento de la marca que te hayan metido, si te han metido una castañaca de rotulas a los meses vuelven a dar lata.

 

Respecto a las fugas de aceite, no me parecen problemas "demasiado serios", la junta del enfriador de aceite se cambia de facil, la de tapa balancines esta tirada tambien, y la del carter ni idea, creo que hay gente que lo ha hecho en su garaje.

 

Tambien decir que 170.000Km "no son los mismos" para un 1.8 que para un TDI,

 

Cambia esas juntas que dan guerra, ponte unos brazos Meyle y a tirar!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Tambien decir que 170.000Km "no son los mismos" para un 1.8 que para un TDI,

 

 

 

Son exactamente los mismos,ya que se comparten todas las piezasdel tren de rodaje completo a excepcion de si es Quattro o no...por lo demas son iguales quitando el motor...

 

Es mas,diria que sufre menos en el gasolina al entregar el par a mas vueltas....

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.