Jump to content

Presentacion Oficial Audi TT 3.2 V6 de Psycho29


psycho29

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola!

 

pues yo que soy muy purista en la estetica, ante todo, decirte que esta puesto con muy buen gusto ese negrito(en mi opinion), y esos mini "sacrilegios" que dices, no son tal, y le quedan bien, la verdad.

sobre la S de poner en la trasera, yo tampoco la pondría, porque aunque no desentona, si tu TT no es un TTS, pues no se pone que no pasa nada. de hecho yo lo dejaria con el quattro, que si que lo es, y tambien quitaria el logo de la parrilla TTS y pondría (si quieres poner algo delante) uno de quattro que queda bien.

 

ya nos diras!

 

saludeTTes!!

Editado por xjk55
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta todo,incluso las llantas que creo que son las del S5 pero en 18",pero la chapita de TTS en la parrilla no le hace justicia,ponle una de Quattro y te quedara mejor :good:

Editado por DaviliTTo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso el coche,cambio abismal,por cierto has cambiado el escape para las 4 salidas o le has añadido una mas a cada lado?por cierto se puede saber en cuanto se te a quedado el paragolpes delantero y el trasero con sus 4 salidas? Es para hacer cuentas en cuanto sale para el mío.

luisred no se que fr se va a comer en autovia al 3.2 que me digas el cupra 280 cv en lanzada puede ser pero un fr no se come un tt 3.2 en ningún aspecto,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por los cambios! :clap1:

Menuda evolución desde las primeras fotos!

Muy bien que mantegas TT y no TTS detrás.

Dejaria Quattro y lo pondria también delante en la parrilla... :thumbsup:

Saludos

 

Hey kevin34, estoy en eso, es exactamente lo que voy a hacer. Agradezco la sugerencia!!

 

 

Merci David BCN!

 

También el labio frontal lo he cambiado de color acorde al difusor trasero, a mi me cuadra más así, y mira que me daba miedo hacerlo, ya que considero que romper la linea de un coche es muy fácil, y que deje de ser elegante también.

 

 

Pues ese toque me encanta... Si el coche fuera blanco no, porque ya destaca el labio respecto a la rejilla negra, pero en el negro queda de maravilla.

 

Eso si, siendo puntilloso, un detalle... Hubiera buscado una parrilla americana para que la matrícula andorrana quedara mas curiosita...

 

 

Hola David BCN, pues creo que es un agregado que se le puede poner a la parrilla, es un porta matriculas como más salido, ¿no?

122932_x800.jpg

 

 

 

Muy bonito.

 

Gracias Victor MC.

 

Menudo cambio! Está fino filipino :clap1: siempre me quedará el gusanillo del 3.2 pero que se le va a hacer.

 

Cuando hagamos una quedada Arbues, te lo dejo para que lo pruebes :-) así al menos te quitas el gusanito de ver si te convence o no.

 

Excelente upgrade, me gusta mucho como queda esa parrilla. Enhorabuena Psycho29 :clap1:

 

Muchas gracias Braundaug, a mi también me gusta mucho :)

Editado por psycho29
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, te ha quedado de lujo de verdad. Me ha gustado muchísimo lo que le has hecho.

 

Respecto a lo de poner la S, si no lo es, no lo veo, por dos motivos:

 

Me da la sensación de querer aparentar un mayor poder adquisitivo (aunque para gustos los colores), y me fastidiaría tener que escuchar a alguien con un coche de gama inferior (León fr o golf Gti) decir que se comió en autovía a un TTS y alardeara de ello, no sé, eso haría daño a la imagen del TTS.

 

En fin, pero lo que quiero transmitir es que tu coche es ha quedado genial y al ser tuyo y solo tuyo ponlo como a ti te guste.

 

Gracias por tu comentario luisred, he intentado dejarlo "personalizado" a mi gusto, intentando no romper mucho la linea purista, a pesar de haber mezclado los espejos del RS con la estética pre y post restyling en el frontal, pero es como a mi me gustó mas. Lo bueno es que siempre puedo modificar algo en el futuro si no me convence, o prefiero irme 100% al modelo restyling.

 

Con respecto a lo de la "S", la verdad me tenía en una encrucijada este tema, y es por un montón de motivos diferentes:

 

- Por respeto a mi mismo.

- Respeto a los demás.

- Por, justamente, no querer dar una imagen errónea de mi objetivo, que era refrescar la estética de este coche sin querer pasar por querer aparentar tener algo que no es.

- Postear esta duda que tenía era un poco lanzarme a los leones, por que es muy difícil saber la reacción de los demás, que a mi, en plano personal, me importa por RESPETO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena,queda espectacular! Este año espero dar el salto al MK2 ;)

 

Hey ingerasro, seguro que estarás encantado con tu MK1, el día que lo cambies te dará mucha pena, y también echaras de menos algunas cosas del tuyo, pero entiendo que quieras pasarte al otro modelo, los dos son muy bonitos en sus versiones. ¡Éxito en el cambio!

 

Pd: vaya frío hacía en tu garaje!

 

lince%2Bojo%2BAvatar.jpeg Te voy a cambiar el nombre a Luis "Ojo de Lince" red. :lol2:

 

Hola!

 

pues yo que soy muy purista en la estetica, ante todo, decirte que esta puesto con muy buen gusto ese negrito(en mi opinion), y esos mini "sacrilegios" que dices, no son tal, y le quedan bien, la verdad.

sobre la S de poner en la trasera, yo tampoco la pondría, porque aunque no desentona, si tu TT no es un TTS, pues no se pone que no pasa nada. de hecho yo lo dejaria con el quattro, que si que lo es, y tambien quitaria el logo de la parrilla TTS y pondría (si quieres poner algo delante) uno de quattro que queda bien.

 

ya nos diras!

 

saludeTTes!!

 

xijk55, es exactamente lo que haré. Pillare la chapa de mi frontal anterior quattro y la pondré en este. El logo TT tendrá que volar.

 

En su defecto, ¿no crees que un logo S-Line podría quedar bien delante:

 

1402.jpg

 

y detrás?

 

car-badge-emblem-sticker-audi-sline-500x

 

¿Que opinas?

 

A mi me gusta todo,incluso las llantas que creo que son las del S5 pero en 18",pero la chapita de TTS en la parrilla no le hace justicia,ponle una de Quattro y te quedara mejor :good:

 

DaviliTTo, tal cual S5 en 18" para ruedas de invierno. Evaluando que poner en la parrilla. ¡Gracias!

 

muy muy guapo! ni un pero,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,venga va, 1. no te gusta mas la rejilla tts actual?

 

ivandl, la verdad es que no se... jajajjaajja. De momento me gusta mas la pre restyling.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad... La matrícula andorrana es mas corta pero no demasiado mas alta...

 

Si, ese con las dos barritas cromadas es el que mejor quedaría, aunque creo que necesitarías algún soporte o algo para que quedara bien enganchada ya que veo que las barritas sobresalen...

En cuanto al logo TTS en la parrilla... Se puede quitar? Si se puede quitar yo lo quitaría y pondría el de Quattro. Atrás ya te comenté que lo quitaría todo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Es verdad... La matrícula andorrana es mas corta pero no demasiado mas alta...

 

Si, ese con las dos barritas cromadas es el que mejor quedaría, aunque creo que necesitarías algún soporte o algo para que quedara bien enganchada ya que veo que las barritas sobresalen...

En cuanto al logo TTS en la parrilla... Se puede quitar? Si se puede quitar yo lo quitaría y pondría el de Quattro. Atrás ya te comenté que lo quitaría todo.

 

 

El de TTS se puede quitar, si, y va a volar en el acto por el de Quattro de la parrilla original. ¿Viste el de S-Line? ¿No convence? Piensa que el interior va a ser clavado al TTS, menos los asientos que no los voy a cambiar, pero instrumentos, volante, palanca de cambio y pasos de puerta son TTS (a falta de pedir la palanca de cambios TTS).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que post más interesante !!

 

Yo como pequeño aporte; te puedo decir que puse el logo sline en la parrilla TTS restyling, lástima que no tengo fotos, y vendí el coche, pero quedaba razonablemente bien, lo malo es que el logo es más pequeño que el de TTS, pero queda resultón.

Si lo pones, las chapas sline que has puesto, se ponen en la aleta lateral, no en la trasera, el TT no lleva emblemas de sline en el portón, pero si quieres ponerlo, es cosa tuya.

De todos modos, al ser quattro, yo pondría en el frontal el emblema de quattro, que mola más que es sline :p sline lo tiene muchos, quattro no tantos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.