Jump to content

Presentacion Oficial Audi TT 3.2 V6 de Psycho29


psycho29

Publicaciones recomendadas

 

 

Es verdad... La matrícula andorrana es mas corta pero no demasiado mas alta...

 

Si, ese con las dos barritas cromadas es el que mejor quedaría, aunque creo que necesitarías algún soporte o algo para que quedara bien enganchada ya que veo que las barritas sobresalen...

En cuanto al logo TTS en la parrilla... Se puede quitar? Si se puede quitar yo lo quitaría y pondría el de Quattro. Atrás ya te comenté que lo quitaría todo.

 

 

El de TTS se puede quitar, si, y va a volar en el acto por el de Quattro de la parrilla original. ¿Viste el de S-Line? ¿No convence? Piensa que el interior va a ser clavado al TTS, menos los asientos que no los voy a cambiar, pero instrumentos, volante, palanca de cambio y pasos de puerta son TTS (a falta de pedir la palanca de cambios TTS).

 

 

Hombre, pero lo que importa del tts son las prestaciones, no que ponga tts en el interior !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que post más interesante !!

 

Yo como pequeño aporte; te puedo decir que puse el logo sline en la parrilla TTS restyling, lástima que no tengo fotos, y vendí el coche, pero quedaba razonablemente bien, lo malo es que el logo es más pequeño que el de TTS, pero queda resultón.

Si lo pones, las chapas sline que has puesto, se ponen en la aleta lateral, no en la trasera, el TT no lleva emblemas de sline en el portón, pero si quieres ponerlo, es cosa tuya.

De todos modos, al ser quattro, yo pondría en el frontal el emblema de quattro, que mola más que es sline :p sline lo tiene muchos, quattro no tantos !

 

Yosh, creo que has dado en el clavo con lo de quattro, y llevas razón.

 

Además creo que es verdad que en estos coches tan modernos, innovadores y exclusivos, y siendo el mio el 2º mas mas exclusivo TTS de España - Andorra y otros lares, posiblemente del mundo, el quattro tiene que ir por que tiene quattro llantas con sus quattro ruedas. :crazy:

 

Gracias Yosh!

Editado por psycho29
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Es verdad... La matrícula andorrana es mas corta pero no demasiado mas alta...

 

Si, ese con las dos barritas cromadas es el que mejor quedaría, aunque creo que necesitarías algún soporte o algo para que quedara bien enganchada ya que veo que las barritas sobresalen...

En cuanto al logo TTS en la parrilla... Se puede quitar? Si se puede quitar yo lo quitaría y pondría el de Quattro. Atrás ya te comenté que lo quitaría todo.

 

 

El de TTS se puede quitar, si, y va a volar en el acto por el de Quattro de la parrilla original. ¿Viste el de S-Line? ¿No convence? Piensa que el interior va a ser clavado al TTS, menos los asientos que no los voy a cambiar, pero instrumentos, volante, palanca de cambio y pasos de puerta son TTS (a falta de pedir la palanca de cambios TTS).

 

 

Hombre, pero lo que importa del tts son las prestaciones, no que ponga tts en el interior !!!

 

 

Si, estamos de acuerdo lógicamente, pero yo veía todo muy simple, y quería el cuadro blanco, y pille el de un TTS, entonces, siento incompleta la estética sin poner el volante, la palanca, los pasos (que eran lisos en mi caso), etc. Si yo con mi V6 estoy contento, sólo lo veía un poco simple, y decanté por lo del TTS. Si hubiese pillado un cuadro blanco TT convencional, ponía la palanca restyling que pone solo TT, pero como no conseguí, pues del TTS.

 

$_57.JPG

 

Como esta, pero sin la piel perforada hubiese sido mi elección:

 

VS esta que me encanta:

 

$_57.JPG

Editado por psycho29
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Es verdad... La matrícula andorrana es mas corta pero no demasiado mas alta...

 

Si, ese con las dos barritas cromadas es el que mejor quedaría, aunque creo que necesitarías algún soporte o algo para que quedara bien enganchada ya que veo que las barritas sobresalen...

En cuanto al logo TTS en la parrilla... Se puede quitar? Si se puede quitar yo lo quitaría y pondría el de Quattro. Atrás ya te comenté que lo quitaría todo.

 

 

El de TTS se puede quitar, si, y va a volar en el acto por el de Quattro de la parrilla original. ¿Viste el de S-Line? ¿No convence? Piensa que el interior va a ser clavado al TTS, menos los asientos que no los voy a cambiar, pero instrumentos, volante, palanca de cambio y pasos de puerta son TTS (a falta de pedir la palanca de cambios TTS).

 

 

Hombre, pero lo que importa del tts son las prestaciones, no que ponga tts en el interior !!!

 

 

Si, estamos de acuerdo lógicamente, pero yo veía todo muy simple, y quería el cuadro blanco, y pille el de un TTS, entonces, siento incompleta la estética sin poner el volante, la palanca, los pasos (que eran lisos en mi caso), etc. Si yo con mi V6 estoy contento, sólo lo veía un poco simple, y decanté por lo del TTS. Si hubiese pillado un cuadro blanco TT convencional, ponía la palanca restyling que pone solo TT, pero como no conseguí, pues del TTS.

 

 

Es que es como para estarlo !! es un carrazo, suena super bien, tiene potencia, tracción quattro, una estética restyling !!! vamos, que para que más !

 

Yo tu coche lo veo ya perfecto, le has puesto todos los detalles ;) solo nos faltan unas fotos del interior !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has puesto la palanca del STronic Reestiling? Porque si es así, creo que eres el primero...

 

Es Plug&Play o has tenido que hacer algo mas?

 

Yo si tubiera un STronic es lo primero que cambiaría... La antigua es ortopédica a mas no poder...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja, cuanta razón David BCN. No, aun no la he puesto a falta de pedirla, PERO no es difícil hacerlo, porque lo único que hay que hacer es girar el mecanismo en 90º. De hecho, algunos vendedores en Ebay lo ponen en la descripción:

 

"Bei Fahrzeugen mit Entsperrknopf an der Seite ist die Stange um 90° zu drehen ." Lo que traducido sería: "En los vehículos con un botón de liberación en el lado, girar 90° la barra."

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he visto videos y la ñapa no me convencen.

van calentado con secador o pistola de aire caliente el plástico y poco a poco van girando la pieza de plástico hasta los 90º.

 

pero calentar un plástico, con 7-8 años de vida como el caso de mi coche, retorcerlo,,,,,,,,buz, loo veo un proceso delicado

 

http://www.a5oc.com/forums/audi-a5-s5-tech/12400-diy-rs5-shift-nob.html

 

https://www.youtube.com/watch?v=U1-IYmhakls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he visto videos y la ñapa no me convencen.

van calentado con secador o pistola de aire caliente el plástico y poco a poco van girando la pieza de plástico hasta los 90º.

 

pero calentar un plástico, con 7-8 años de vida como el caso de mi coche, retorcerlo,,,,,,,,buz, loo veo un proceso delicado

 

http://www.a5oc.com/forums/audi-a5-s5-tech/12400-diy-rs5-shift-nob.html

 

 

Yo lo voy a hacer si o si, así que ya te contare ivanpdl. Por cierto, gracias por el enlace, me da tranquilidad leer la cantidad de gente que ya lo ha hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Donde has comprado la palanca del s tronic ? yo tengo la antigua y queda horrible, la unica que he encontrado es la que pone s tronic pero las que has puesto no

saludos!

 

Aun no la pillo, perola encuentras en Ebay fácilmente.

 

Muy bonito enhorabuena!

 

Merci Vangu! :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.