Jump to content

Lo nunca visto


audipeter

Publicaciones recomendadas

Hola, acabo de ver unas manchas grandes humedas en el paso de rueda de la rueda trasera derecha, donde va el deposito de gasolina...por lo del consumo exageradisimo de gasolina se confirma...alguien ha dejado al aire el deposito en esa zona? tiene un tornillo torx, en el centro pero seguro que hay mas anclajes, alguien ha desmontado el paso de rueda o se puede acceder al deposito por otra parte.

Como decía ayer..estoy tirando el dinero en gasofa..

 

Gracias por este foro

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puedes mirar por la parte interior del maletero retirando la moqueta, creo que por ahi hay una valvula aireadora que se suele jod**, mas que nada por que dices que esta mojado por el lateral y el deposito está debajo del asiento trasero.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes mirar por la parte interior del maletero retirando la moqueta, creo que por ahi hay una valvula aireadora que se suele jod**, mas que nada por que dices que esta mojado por el lateral y el deposito está debajo del asiento trasero.

 

S2

Gracias por vuestras respuestas, espero ver la fuga...otra cosa será tapar la grieta, pero eso es otra historia.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes mirar por la parte interior del maletero retirando la moqueta, creo que por ahi hay una valvula aireadora que se suele jod**, mas que nada por que dices que esta mojado por el lateral y el deposito está debajo del asiento trasero.

 

S2

He mirado debajo de la moqueta y veo una tapadera negra con tornillos en cruz, te refieres a esa, porque no veo nada mas por ahí..

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Puedes mirar por la parte interior del maletero retirando la moqueta, creo que por ahi hay una valvula aireadora que se suele jod**, mas que nada por que dices que esta mojado por el lateral y el deposito está debajo del asiento trasero.

 

S2

He mirado debajo de la moqueta y veo una tapadera negra con tornillos en cruz, te refieres a esa, porque no veo nada mas por ahí..

 

Salu2

 

 

A ver que veo que me explique mal. Eso que comentas es el aforador, yo me referia a la moqueta pero del lateral por donde está la boca de entrada de la gasolina y baja hacia el deposito.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah! te refieres por el lateral por dentro del maletero? meteré la mano por ahí a ver si hay algo mojado...gracias

 

Si pero tendrias que retirar la moqueta, lleva como unos tornillos gordos de plastico donde está el piloto trasero de luces y despues creo que la barra de plastico que va de lado a lado del maletero donde la cerradura tambien te puede molestar, con eso veras el tubo de entrada del deposito.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.