Jump to content

Afeitado de Km's en concesionario oficial M. Conde Premium


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!

 

Me había decidido ya a comprar un A4 Avant 3.0 TDI del 2007 con 150.000 km's a un particular que lo adquirió de segunda mano en 2011 en el concesionario oficial Audi M. Conde Premium de Madrid.

Me enseño la documentación, el contrato de compra y la certificación de Audi de que el coche tenia 90.200 Km.

Hasta aqui todo genial, el coche tenia un pinta excelente, 90.200 km's en 2011 revisiones y certificaciones de Audi y durante el tiempo que lo ha tenido este chico, también sus revisiones y todo perfecto.

Justo antes de trasferir el coche pedí por favor que sacase el historial de revisiones, y a través de un taller donde tienen confianza apareció esto:

Revisión de junio de 2010 el coche tenia 147.000 km's

 

El coche en 2010 tenia 147.000 km's y en 2011 Audi lo vende con 90.200 Km's certificados!

 

Alucino !

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


estos temas como dice danielg están muy perseguidas. Si tienes el completo conocimiento de que a pesar de los kilometros reales, las revisiones las han pasado oficiales en AUDI, leña al mono y apretale los machos. No obstante el anterior propietario puede justificar lo que tu comentas.

 

Mano dura a los chorizos

 

Te lo digo a sabiendas de lo que te pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema grave es que el primer propietario de ese coche lo entrego al concesionario de M Conde Premium con mas de 150.000 kilometros, y estos hijosde... lo vendieron de "Ocasion" con 90.200 Kilometros. Su propietario actual confió en el buen hacer del concesionario y jamas sospecho, hasta que lo miramos ayer...¿que se puede hacer ahora? yo nada de nada y su propietario denunciarles?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy cliente de dicho concesionario, fue donde compré mi coche y donde lo llevo a las revisiones.....y creo que habría que tener un poco de respeto antes de aventurarse a decir ciertas cosas...Si existe esa duda, habla directamente con el concesionario y que te confirmen el asunto....

Si se confirma el asunto, ya entonces se puede iniciar un post afirmando tales cosas...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy cliente de dicho concesionario, fue donde compré mi coche y donde lo llevo a las revisiones.....y creo que habría que tener un poco de respeto antes de aventurarse a decir ciertas cosas...Si existe esa duda, habla directamente con el concesionario y que te confirmen el asunto....

Si se confirma el asunto, ya entonces se puede iniciar un post afirmando tales cosas...

 

Saludos

 

 

Me parece estupendo que seas cliente de dicho concesionario y serán seguramente una gente encantadora y muy profesional, etc etc.... Pero te garantizo, que en 2011 certificaron la venta de un coche con 90.200 kms cuando en realidad, un año antes tenia 150.000.kms.

Que hable con ellos y confirmen el asunto?? seria genial que el mundo funcionase así, verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

urufio, dirijete a audi españa directamente, ellos son los que te pueden aclarar el tema sin problemas si todas las revisiones han sido pasadas en concesionario oficial. puede que te tarden un poco pero habitualmente responden. Le expones el problema y ellos te confirmaran. Si puedes no facilites el concesionario salvo que ellos te lo indiquen. Me entiendes????

 

Saludos

 

atencioncliente@audi.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con mupecador1958, dirígete a Audi España, y si es cierto lo que nos comentas y depende el historial que tengan podrían hasta quitarles la concesión.

 

P.D. muy bien y a buen precio tiene que estar el coche si ya sabiendo eso lo compras. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.