pelerin Publicado 21 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2015 Me ha llegado el nuevo y no se si hay alguna forma concreta de quitar el botón. No sea que lo haga a lo bruto y me lo cargue Es solo tirar? El botón al que me refiero es el que abre las puertas y echa los "pestillos" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hayabusa666 Publicado 21 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2015 me suena que hay que despanelar la puerta y hacerlo de dentro hacia fuera. A ver si alguien puede ratificarlo. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pelerin Publicado 21 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2015 No jorobes! !!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pelerin Publicado 21 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2015 Pues vaya movida para un botoncito. ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hayabusa666 Publicado 21 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2015 no es tanto follon despanelar como parece eh... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 21 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2015 Efectivamente, hay que despanelar la puerta para cualquier cosa que le queramos hacer, todo se hace desde dentro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pelerin Publicado 21 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2015 Pues nada. Cuando deje de nevar, al lio. Vaya movida... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 21 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2015 Es más fácil de lo que parece. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pelerin Publicado 21 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2015 Ya lo he mirado en un video. Hay que quitar la moldura que lleva debajo 4 tornillos. Luego la tapita que va bajo el tirador, que lleva otro tornillo, y por ultimo el tornillo que hay abajo del todo. Efectivamente no parece tan dificil, aunque un manazas como yo seguro que sabe como liarla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IkerA4Madrid Publicado 21 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2015 Suerte que teneis un Berlina o un Avant. Si tuvieséis un Cabrio flipabais para quitar el panel de la puerta! Jajajajaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 21 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2015 Suerte que teneis un Berlina o un Avant. Si tuvieséis un Cabrio flipabais para quitar el panel de la puerta! Jajajajaj ¿Que diferencia hay Iker? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pelerin Publicado 21 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2015 Pues nada. Ya está hecho. Por que somos tan cagaprisas? Lo mejor la cara de mi mujer de :"pero realmente tienes que cambiar un botón a las 19.30 h? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 21 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2015 Geniaaal!! Yo también llevo el mío un poco pelado. Lo compraste en Aliexpress o es original de Audi? Cuanto te costó? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pelerin Publicado 21 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2015 Lo compré en aliespress pero parece original. Lleva el código y los dibujos de audi. ... 22 € Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 21 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2015 Entonces será el mismo que tengo localizado yo. Sí, en Aliexpress parece que los repuestos son originales de Audi, pero creo que no lo son, simplemente usan el molde de Audi. Por ejemplo los botones de los elevalunas, el tacto del interruptor no es de la misma calidad que los originales. Los posavasos de Aliexpress también creo que no son retroiluminados, y el iconito del vaso no se enciende de noche. Pero vamos, que es un puntazo. Yo tengo pendiente pillar todos estos botones que en mi coche van parcialmente pelados, y rejuvenecer todo el interior. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.