Jump to content

Como se quita el botón de apertura de puertas?


pelerin

Publicaciones recomendadas

Me ha llegado el nuevo y no se si hay alguna forma concreta de quitar el botón. No sea que lo haga a lo bruto y me lo cargue

Es solo tirar?

El botón al que me refiero es el que abre las puertas y echa los "pestillos"9d51bfcf113cee7b159e88a70850d56f.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya lo he mirado en un video. Hay que quitar la moldura que lleva debajo 4 tornillos. Luego la tapita que va bajo el tirador, que lleva otro tornillo, y por ultimo el tornillo que hay abajo del todo. Efectivamente no parece tan dificil, aunque un manazas como yo seguro que sabe como liarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces será el mismo que tengo localizado yo. Sí, en Aliexpress parece que los repuestos son originales de Audi, pero creo que no lo son, simplemente usan el molde de Audi.

 

Por ejemplo los botones de los elevalunas, el tacto del interruptor no es de la misma calidad que los originales. Los posavasos de Aliexpress también creo que no son retroiluminados, y el iconito del vaso no se enciende de noche.

 

Pero vamos, que es un puntazo. Yo tengo pendiente pillar todos estos botones que en mi coche van parcialmente pelados, y rejuvenecer todo el interior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.