Jump to content

Espejos Calefactables


DieguitoCigala

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo no tengo el cable pero sí el coche con espejos calefactables de serie.

 

Si alguien en Coruña tiene el cable y quiere mirar los bytes, no me importaría dejarle enchufar el portatil a mi coche

 

Saludos

 

En Coruña tienes a

er_kenny

 

lo que no se es si estará cerca de ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

yo no tengo el cable pero sí el coche con espejos calefactables de serie.

 

Si alguien en Coruña tiene el cable y quiere mirar los bytes, no me importaría dejarle enchufar el portatil a mi coche

 

Saludos

 

En Coruña tienes a

er_kenny

 

lo que no se es si estará cerca de ti.

 

Yo estoy en Coruña ciudad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no tengo el cable pero sí el coche con espejos calefactables de serie.

 

Si alguien en Coruña tiene el cable y quiere mirar los bytes, no me importaría dejarle enchufar el portatil a mi coche

 

Saludos

 

yo tengo el vag com y tambien estoy en coruña ciudad. si quieres mirar los bytes de solo calefactables avisa y lo miramos en un momento. yo a ver si el finde saco tiempo y miro los bytes del mio, aunque tambien tengo los plegables y va llevar a confusion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

yo no tengo el cable pero sí el coche con espejos calefactables de serie.

 

Si alguien en Coruña tiene el cable y quiere mirar los bytes, no me importaría dejarle enchufar el portatil a mi coche

 

Saludos

 

yo tengo el vag com y tambien estoy en coruña ciudad. si quieres mirar los bytes de solo calefactables avisa y lo miramos en un momento. yo a ver si el finde saco tiempo y miro los bytes del mio, aunque tambien tengo los plegables y va llevar a confusion.

 

 

Se podría interpretar que bits son para los plegables. Además ahora tendremos también los de "Serantes"

De paso os pregunto si vuestros térmicos funcionan en auto, sin que sea necesario dar la orden con el botón de la puerta. Es decir, si calientan solos a una determinada temperatura exterior.

 

Muchas gracias a los dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

yo no tengo el cable pero sí el coche con espejos calefactables de serie.

 

Si alguien en Coruña tiene el cable y quiere mirar los bytes, no me importaría dejarle enchufar el portatil a mi coche

 

Saludos

yo tengo el vag com y tambien estoy en coruña ciudad. si quieres mirar los bytes de solo calefactables avisa y lo miramos en un momento. yo a ver si el finde saco tiempo y miro los bytes del mio, aunque tambien tengo los plegables y va llevar a confusion.

Se podría interpretar que bits son para los plegables. Además ahora tendremos también los de "Serantes"

De paso os pregunto si vuestros térmicos funcionan en auto, sin que sea necesario dar la orden con el botón de la puerta. Es decir, si calientan solos a una determinada temperatura exterior.

 

Muchas gracias a los dos.

Yo en mi caso lo del auto no te lo puedo decir porque el coche lo compré hace dos meses y aun no hizo tanto frio xD

 

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

yo no tengo el cable pero sí el coche con espejos calefactables de serie.

 

Si alguien en Coruña tiene el cable y quiere mirar los bytes, no me importaría dejarle enchufar el portatil a mi coche

 

Saludos

 

yo tengo el vag com y tambien estoy en coruña ciudad. si quieres mirar los bytes de solo calefactables avisa y lo miramos en un momento. yo a ver si el finde saco tiempo y miro los bytes del mio, aunque tambien tengo los plegables y va llevar a confusion.

 

Ok

 

Si te parece te paso mi teléfono por privado y cuando quieras me envías ********* y quedamos. Te adelanto que tendría que ser entre semana y fuera de horario laboral.

 

Por otro lado, si os soy sincero pensé que los espejos calefactables eran absurdos y no valían para nada, yo nunca he puesto la palanca el posición para activarlos con lo que ahora mismo me surge la duda de si es que no son tan absurdos y se activan solos por lo cual sí me son útiles y yo sin saberlo ...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En dias de invierno me hacia Santiago - A Coruña. Sobre las 8 y media pasaba por Ordes y una vez que cruzaba algun cambio de rasante se me empañaban enseguida los espejos.

 

Si algun dia vas por nacional un dia de frio y humedad seguramente lo veas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En dias de invierno me hacia Santiago - A Coruña. Sobre las 8 y media pasaba por Ordes y una vez que cruzaba algun cambio de rasante se me empañaban enseguida los espejos.

 

Si algun dia vas por nacional un dia de frio y humedad seguramente lo veas.

siempre voy por autopista, pero he pasado por sitios de niebla en otras ocasiones.

llevo 2 años y medio con el coche ya y me quedo con esa sensación, de que no me son útiles.

Pero repito, quizás sea por el tema de que se activan solos, no sé ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En dias de invierno me hacia Santiago - A Coruña. Sobre las 8 y media pasaba por Ordes y una vez que cruzaba algun cambio de rasante se me empañaban enseguida los espejos.

 

Si algun dia vas por nacional un dia de frio y humedad seguramente lo veas.

siempre voy por autopista, pero he pasado por sitios de niebla en otras ocasiones.

llevo 2 años y medio con el coche ya y me quedo con esa sensación, de que no me son útiles.

Pero repito, quizás sea por el tema de que se activan solos, no sé ....

 

 

Quizá se pueda elevar la temperatura de activación en el modo automático para que trabajen a partir de 10 grados exteriores. Si van calientes no se empañan ni se pegan las gotas de agua cuando llueve. En mi antiguo TT así pasaba. Siempre los tenía impolutos. Puede que con VCDS se pueda modificar al estilo de lo que se hace con el start&stop

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.