Jump to content

Espejos Calefactables


DieguitoCigala

Publicaciones recomendadas

Para intentar ayudar a quienes estáis intentando activar los espejos, comentaros que yo los activo con el joystick de puerta en la posición de las 6, no con la Temperatura exterior. Desconozco si al no tener el extra disponéis de esta posición. Saludos

Te me has adelantado, jeje.

Independientemente de la activación automática, que yo desconocía, de hecho siempre lo he activado de forma manual preventivamente, sin saber que era automático....., cuando quieres esta función hay que hacer como dices. Tiene todo el sentido ya que por ejemplo los espejos se empañan muchas veces si hay humedad en el exterior, al entrar en un parking. Y esto es independiente de la temperatura exterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hay varias formas de activación de los espejos en los diferentes modelos Audi.

Se puede activar mediante un botón como se ve en la imagen.

También algunos A3 lo activan con el botón de la luneta térmica

Se puede activar automáticamente cuando la temp exterior baje de unos grados predeterminados.

O puede ir activado de continuo, como en mi antiguo TT.

 

Aprovecho para comentar que la activación de espejos calefactables para el New Beetle NO es compartida con nuestros A3.

Esta mañana he mirado y nada. Tampoco en el apartado "Adaptación" trae nada referente a los espejos. Con lo cual seguimos igual.

Espejos empañados a la espera de reequipación. -_-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Para intentar ayudar a quienes estáis intentando activar los espejos, comentaros que yo los activo con el joystick de puerta en la posición de las 6, no con la Temperatura exterior. Desconozco si al no tener el extra disponéis de esta posición. Saludos

Te me has adelantado, jeje.

Independientemente de la activación automática, que yo desconocía, de hecho siempre lo he activado de forma manual preventivamente, sin saber que era automático....., cuando quieres esta función hay que hacer como dices. Tiene todo el sentido ya que por ejemplo los espejos se empañan muchas veces si hay humedad en el exterior, al entrar en un parking. Y esto es independiente de la temperatura exterior.

 

Estáis seguros en eso de que se activan automáticamente?? Yo no me lo creo.

Los míos son calefactables y el otro día durmió el coche fuera y estaban empañados y no se desempañaron hasta que lo activé manualmente. Decir que desde que giras la rueda en 30 segundos están perfectos.

El año pasado en una ocasión tenían escarcha y salía vapor de agua como si estuvieran ardiendo. jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Para intentar ayudar a quienes estáis intentando activar los espejos, comentaros que yo los activo con el joystick de puerta en la posición de las 6, no con la Temperatura exterior. Desconozco si al no tener el extra disponéis de esta posición. Saludos

Te me has adelantado, jeje.

Independientemente de la activación automática, que yo desconocía, de hecho siempre lo he activado de forma manual preventivamente, sin saber que era automático....., cuando quieres esta función hay que hacer como dices. Tiene todo el sentido ya que por ejemplo los espejos se empañan muchas veces si hay humedad en el exterior, al entrar en un parking. Y esto es independiente de la temperatura exterior.

 

Estáis seguros en eso de que se activan automáticamente?? Yo no me lo creo.

Los míos son calefactables y el otro día durmió el coche fuera y estaban empañados y no se desempañaron hasta que lo activé manualmente. Decir que desde que giras la rueda en 30 segundos están perfectos.

El año pasado en una ocasión tenían escarcha y salía vapor de agua como si estuvieran ardiendo. jeje

 

 

 

Pueden funcionar con cualquiera de esos modos descritos.

Si vienen de serie lo normal es que vayan con la ruedecita. Aunque depende del modelo. Ya te digo que en mi TT iban en automático.

Si los pones a posteriori hay dos posibilidades. Una que vayan con la luneta y cada vez que la actives se calienten. O que salten en auto por caida de temperatura prefijada.

Todo esto procede de la fuente, concesionario Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la versión 12.12 de vag com es imposible modificar la activación de los espejos por lo que parece no?, ¿tendremos que esperar a una nueva versión?

 

 

No es cuestión de nuevas versiones de VAG. Si supiesemos que bit tocar serviría la 12.12. Pero no hay nada al respecto. Y la codificación de Stemei.de no es válida.

En adaptación tampoco hay ningún canal que haga referencia a los espejos.

La única opción que tenemos de momento es que alguien que tenga espejos calefactables nos diga que bits hay activados en cada Byte tanto en la puerta derecha como en la izda. Comparar con los nuestros y activar los que falten, a la espera de que suene la flauta.

Necesitamos ver la diferencia que hay entre los módulos que tienen espejos calefactables y los que no los equipan. En lo que respecta a los Bytes y a Adaptación. :fisch:

Editado por TRUZZZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Para intentar ayudar a quienes estáis intentando activar los espejos, comentaros que yo los activo con el joystick de puerta en la posición de las 6, no con la Temperatura exterior. Desconozco si al no tener el extra disponéis de esta posición. Saludos

Te me has adelantado, jeje.

Independientemente de la activación automática, que yo desconocía, de hecho siempre lo he activado de forma manual preventivamente, sin saber que era automático....., cuando quieres esta función hay que hacer como dices. Tiene todo el sentido ya que por ejemplo los espejos se empañan muchas veces si hay humedad en el exterior, al entrar en un parking. Y esto es independiente de la temperatura exterior.

 

Y si los tienes plegables y calefactables como haces? Porque por la foto que colgó Tony Montana hay que tirar de la ruedecilla para atrás y con eso si los tienes plegables eléctricamente no se cerrarían también?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

La única opción que tenemos de momento es que alguien que tenga espejos calefactables nos diga que bits hay activados en cada Byte tanto en la puerta derecha como en la izda. Comparar con los nuestros y activar los que falten, a la espera de que suene la flauta.

 

¿Hay alguien con espejos calefactados que nos pueda hacer el favor de mostrarnos los bits de los módulos de las puertas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Teniendo ademas plegables hay una posición más en la ruedecita para esa función.

El mío va así, la ruedecita tiene una posición especifica para q caliente

 

Ni idea si se activa automáticamente, yo diría q no.....

 

 

david tu tienes también los espejos plegables o solo calefactables? podrías mandarnos un pantallazo como dice TRUZZ de los bits activados en los modulos de las puertas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Teniendo ademas plegables hay una posición más en la ruedecita para esa función.

El mío va así, la ruedecita tiene una posición especifica para q caliente

 

Ni idea si se activa automáticamente, yo diría q no.....

david tu tienes también los espejos plegables o solo calefactables? podrías mandarnos un pantallazo como dice TRUZZ de los bits activados en los modulos de las puertas...

Si, los míos también son plegables

 

DieguitoCigala, dónde se mira eso y lo hago???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Teniendo ademas plegables hay una posición más en la ruedecita para esa función.

El mío va así, la ruedecita tiene una posición especifica para q caliente

 

Ni idea si se activa automáticamente, yo diría q no.....

david tu tienes también los espejos plegables o solo calefactables? podrías mandarnos un pantallazo como dice TRUZZ de los bits activados en los modulos de las puertas...

Si, los míos también son plegables

 

DieguitoCigala, dónde se mira eso y lo hago???

 

 

Deberás entrar en el módulo 42 y 52, correspondientes a las puertas derecha e izda. Vas a codificación (07) y entras en cada BYTE y verás los bits activados. Así con todos, tanto en una puerta como en otra.

También sería útil mirar en ADAPTACION los canales que tienes para comparar.

Pero si tienes retrovisores plegables no nos será tan útil, ya que aparecerán algunos activados que nos inducirán a equívoco.

 

Lo ideal sería que esto lo hiciese alguien que solo tenga calefactados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.