Jump to content

<DUDA> Qué es exactamente esta "rosca Pull"?


Publicaciones recomendadas


Es para soltar la bola de remolque que está escamoteada debajo del paragolpes, yo lo llevo, el enganche es semiautomatico, tiras de esa rosca hacia arriba y lo giras a la vez y el enganche se medio descuelga para que tu con la mano termines de tirar de él hacia arriba para que se quede fijo, y para guardarlo lo mismo, tiras de la rosca hacia arriba a la vez que la giras en el sentido del reloj el enganche se suelta cayendo de medio lado hacia abajo y tu con la mano lo empujas hacia el interior hasta que hace clak y queda enganchado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es para soltar la bola de remolque que está escamoteada debajo del paragolpes, yo lo llevo, el enganche es semiautomatico, tiras de esa rosca hacia arriba y lo giras a la vez y el enganche se medio descuelga para que tu con la mano termines de tirar de él hacia arriba para que se quede fijo, y para guardarlo lo mismo, tiras de la rosca hacia arriba a la vez que la giras en el sentido del reloj el enganche se suelta cayendo de medio lado hacia abajo y tu con la mano lo empujas hacia el interior hasta que hace clak y queda enganchado.

 

 

Mil gracias!!! Entonces no necesita llave? Es que la de mi 4 b8 no tiene esa función pero sí va con llave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.