Jump to content

...por la paridad.


Sismis

Publicaciones recomendadas

:):huh: :

 

LECTOR DE HUELLAS

Lavadoras por la paridad

 

EFE

 

BARCELONA.- La compañía Servicio Estación ha creado un original sistema prototipo de activación de una lavadora basado en un lector de huellas digitales que permite evitar que sea siempre la misma persona, habitualmente una mujer, la encargada de ponerla en marcha, según ha informado la propia empresa

 

Este dispositivo permite introducir previamente las huellas dactilares correspondientes a los miembros de la pareja.

Una vez introducidas, el sistema sólo permite la puesta en funcionamiento de la lavadora con la identificación de una huella diferente cada vez, de manera que un mismo usuario no puede poner en marcha el aparato dos veces seguidas.

 

Los responsables del invento, que se presentará en Barcelona entre los días 14 y 19 de marzo, subrayan que gracias a él se podrá "acabar con la costumbre de que en muchas familias sea siempre la mujer la encargada de poner las lavadoras". Entienden, en este sentido, que se trata de "una lavadora paritaria", que recibe el nombre de 'te toca'. (será otra versión del Teto?) :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Y que pasa si eres solter@ sin compromiso o viud@, o te divorcias?

 

Por ejemplo, en mi casa el 90% de las veces pongo yo la lavadora y el lavavajillas.

 

Que chorrada de invento!!!! Más que el Teto es la Piragua. :)

Editado por Arresembasaitus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cojonudo, o sea que si por curro tengo que salir de viaje 15 dias, mi pareja con la ropa sin lavar.

 

 

Vaya gil***olleces, por dios :ph34r:

JCL, está claro que hacer en este caso, te cortas el dedo y lo dejas en formol :lol::lol:

 

Chorradas se llegan a inventar...por cierto Servicio Estacion lo tengo debajo de casa...husmearé para ver si esto es cierto :flwrs:

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juuuuas.... deberían hacer lo mismo con los Taladros...para colgar los dichosos "cuadritos" en la pared...

El taladro es un instrumento peligroso y debería usarlo el/la, la/el que menos agujeros haga en la pared para colgar correctamente el dichoso cuadro, pues si ella es más capaz pues que lo haga.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.