Jump to content

fallo Aire caliente solo por el centro y frio por los lados


elycarlitos

Publicaciones recomendadas


Hola, a mi tambien me pasa... El mio es del 98 y suena el clac clac clac, hasta q no coge temperatura el coche no suelta aire caliente y la aguja de la temperatura no sube mucho o nada en invierno, pero me da q eso es otro tema, gracias por la info y suerte con ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi tambien me pasa... El mio es del 98 y suena el clac clac clac, hasta q no coge temperatura el coche no suelta aire caliente y la aguja de la temperatura no sube mucho o nada en invierno, pero me da q eso es otro tema, gracias por la info y suerte con ello.

Hola amigo lo de tu ruido es como dice el compañero de arriba, es un engranaje fácil de cambiar. Y lo de que no coge temperatura cámbiale el termostato y listo. [emoji2]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola, a mi tambien me pasa... El mio es del 98 y suena el clac clac clac, hasta q no coge temperatura el coche no suelta aire caliente y la aguja de la temperatura no sube mucho o nada en invierno, pero me da q eso es otro tema, gracias por la info y suerte con ello.

Hola amigo lo de tu ruido es como dice el compañero de arriba, es un engranaje fácil de cambiar. Y lo de que no coge temperatura cámbiale el termostato y listo. [emoji2]
Hola gracias por responder, seguro que es facil pero caro verdad?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola, a mi tambien me pasa... El mio es del 98 y suena el clac clac clac, hasta q no coge temperatura el coche no suelta aire caliente y la aguja de la temperatura no sube mucho o nada en invierno, pero me da q eso es otro tema, gracias por la info y suerte con ello.

Hola amigo lo de tu ruido es como dice el compañero de arriba, es un engranaje fácil de cambiar. Y lo de que no coge temperatura cámbiale el termostato y listo. [emoji2]
Hola gracias por responder, seguro que es facil pero caro verdad?

 

 

Como dice elycarlitos el termostato es facil y barato de cambiar vale unos 30 o 40 euros porio en internet lo sacas por menos si tienes algun amigo mecanico..... y lo de la polea dentada basta con seguir el brico que puse mas arriba y sacar la polea y ir a un sitio de recambios y comprar una polea siminar y adaptarla sin mas como mucho 5 euros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Hola, a mi tambien me pasa... El mio es del 98 y suena el clac clac clac, hasta q no coge temperatura el coche no suelta aire caliente y la aguja de la temperatura no sube mucho o nada en invierno, pero me da q eso es otro tema, gracias por la info y suerte con ello.

Hola amigo lo de tu ruido es como dice el compañero de arriba, es un engranaje fácil de cambiar. Y lo de que no coge temperatura cámbiale el termostato y listo. [emoji2]
Hola gracias por responder, seguro que es facil pero caro verdad?

 

 

Como dice elycarlitos el termostato es facil y barato de cambiar vale unos 30 o 40 euros porio en internet lo sacas por menos si tienes algun amigo mecanico..... y lo de la polea dentada basta con seguir el brico que puse mas arriba y sacar la polea y ir a un sitio de recambios y comprar una polea siminar y adaptarla sin mas como mucho 5 euros...

 

Hola gracias por responder lo primero, vamos por partes... El termostato os referis para que marque la temperatura el coche en condiciones no? y la polea dentada por arriba se decia que valia bastante cara, con comprar una parecida se rectifica y se instala y ya funcionaria el aire caliente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El termostato con los años se acaba jodiendo y si es para que tu coche trabaje a una buena temperatura y lo de la polea; el que es caro es cambiar todo el sistema (420euros) pero si eres picaro y abres la cajita del motorcillo alli tendras la polea rota se quita y se busca agluna similar en algun sitio de recambios de automocion y la polea nueva te va a costar como mucho 5 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El termostato con los años se acaba jodiendo y si es para que tu coche trabaje a una buena temperatura y lo de la polea; el que es caro es cambiar todo el sistema (420euros) pero si eres picaro y abres la cajita del motorcillo alli tendras la polea rota se quita y se busca agluna similar en algun sitio de recambios de automocion y la polea nueva te va a costar como mucho 5 euros

Gracias, a ver si me animo a toquetear la polea cuando tenga un rato ya que el termostato es secundario, saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.