Jump to content

fallo Aire caliente solo por el centro y frio por los lados


elycarlitos

Publicaciones recomendadas


Hola amigo la temperatura va bien de motor y todo lo k pasa que me sale aire frío por los difusores laterales y caliente por los centrales.

Hola, tiene pinta de que sea los motores de las trampillas centrales, en el codigo del clima, me parece que es el 33 , es algo para saber si hay error en las trampillas centrales, no se como se chequea eso, pero me parece que en el codigo del clima he leido que se pueden hacer un test o algo de eso para saber si fallan las trampillas, no me hagas mucho caso, pero algo de eso he leido, a ver si alguien lo confirma o desmiente, saludos

 

esta aplicacion la tengo yo, y me sale toda la info que te he comentado, es que hacia tiempo que no la miraba, si tienes android te la puedes descargar de aqui es gratis, para Iphone no se si estara

 

https://play.google.com/store/apps/details?id=seat.clima

Editado por PapiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola no. Me sale el vínculo, que programa es? Ara falta un obd por Bluetooth no? En mi coche que es del 2000 no funciona

[emoji30]

No sale el enlace

bueno en el playstore buscas "Seatclima" te sale el primero me parece

 

No para eso no hace falta bluetooth, éstos códigos estan en el.clima

Apretas el boton de recirculacio y la flecha que apunta hacia arriba

Y te salen un número, segun el numero es el modulo, y en el numero 33 esta el de ver las trampillas centrales del clima,

En youtube hay un video me parece que se llama "audi secret code clima"

y veras lo facil que es, no te pongo el vídeo porque estoy currando y con el movil

pero si no lo encuentras yo en un rato.llego a mi casa y te pongo el video

Editado por PapiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok gracias en el número 33 esta a 0

deacuerdo, bueno pues buscando, por lo visto es el canal 1 el que da los errores, si esta a 0 no hay averia, si te sale algun numero es que falla algo, aqui te paso un enlace con los codigos del clima, en la segunda repuesta al final de la lista, vienen unos numeros que en caso de error te deberian salir en el canal 1 que es el de los errores, te dejo el enlace para que lo veas a ver si te sale en el canal 1 alguno de estos numeros, por cierto acordandome yo, tambien me sale aire frio por los aireadores centrales y por los laterales caliente, aunque yo tengo el termostato mal, voy hacer un chequeo con el clima a ver si me sale algun error en el canal 1, a ver si descubres algo, un saludo

 

aqui el enlace, es la segunda respuesta al final de la lista de codigos, donde estan los numeros de los errores con el nombre, anque es de un golf mk4, supongo que sera igual que el nuestro

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=40705

 

al final mirando la aplicacion de seat, viene los codigos de errores, esta dodnde pone codigos de climatiador y cuando entras arriba vas a texto, al final viene los codigos de errores, te paso una captura de pantalla y asi ya los tenemos por aqui

 

HVjab20.png

Editado por PapiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo, me sale caliente por el medio y frio por los laterales, has dado con la solución? Saludos

No eh tenido. Tiempo pero me da ami que abra que desmontar todo el cacharro del aire y es superdifixil creo a ver si alguien nos hecha una mano.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo, me sale caliente por el medio y frio por los laterales, has dado con la solución? Saludos

No eh tenido. Tiempo pero me da ami que abra que desmontar todo el cacharro del aire y es superdifixil creo a ver si alguien nos hecha una mano.

 

Pues a mi me da que yo tambien tengo esa pieza rota, yo pensaba que habia que sacar el salpicadero, pero no viendo un brico de los A4 b5 que el sistema es igual al nuestro, pues hay que quitar la guantera y si tienes radio 2 din la quitar y por ahi y la guantera puedes sacar el servomotor de las trampillas, en caso de que no tengas radio 2 din, tendras que quitar la consola central y la guantera, pero eso es facil. te paso un enlace del brico, faltan algunas fotos, pero las que hay y con las explicaciones no tiene perdida

el brico

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/320027-cambio-motor-trampilla-aire-acondicionado/#entry4050189

 

y aqui te paso una captura de pantalla del etka, donde pone 22 marcado en rojo es donde iria el servomotor, eso en rojo son las patillas que lleva el motor para accionarlo, pues donde esta el motor es mas o menos a la altura de la radio detras, pues eso quitando la guantera y la radio lo puedes sacar y recuperar otra vez el flujo normal de aire

 

de todas formas, si no le has pasado el vag-com, si puedes antes de meterle mano, pasalo y asi te curas en saludo, no vaya a ser que te pegues todo el curro y despues no sea eso

 

si pinchas en la imagen la veras mas grande

69vjCG6.png

Editado por PapiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por desgracia es una averia tipica de nuestros audis con sus años, la polea dentada que hace girar el sistema de trampillas es de plastico, que con los años se desgasta o se rompe.... piensa que cada vez que enciendes el coche si oyes unos "clac, clac, clac" en la parte de la guantera es que lo tienes roto, porque gira la polea y como que tiene la dentadura rota va saltando.

 

Estas piezas tienen una vida util limitada, porque no les cotaria nada hacerna de acero o aluminio que duraria mas, pero como muchas piezas con los años se van rompiendo y lo mas FUERTE de la historia es que en el conce tienes que quedarte toda la pieza (420 €) i si la encuentras porque en el conce de mi ciudad me dijieros que esta ya descatalogada.... asi que te queda ir de desguace en desguace en busca del servo perdido o desmontarlo y arreglartelas ocn una polea dentada de alminio o acero que es lo que creo que voy a hacer yo......

 

enfin... paciencia y ganas ay que ponerle porque a uno se le acaban las ganas cuando todo son problemas y dinero xD

 

Sludos y suerte con eso! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.