Jump to content

el paso de los años


cmv

Publicaciones recomendadas

Estaba buscando por ahi chorradas sobre futuros coches y en una pagina he encontrado un post en el que hacian referencia al cambio de las calandras en Audi con el paso del tiempo, concretamente en la berlina media.

 

Un saludo

post-14-1110296043.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues no veo el audi 100 :bsh1:

Para mi son un 80 , un coupe (no un 80-90), un 80 americano(como el primero), un A4 primera generacion, un cabrio (eso seguro :bsh1: ) y un A4 de los nuevos. Creo que en lugar del coupe deberia estar el de Cortes, y en lugar del cabrio un A4 segunda generacion;asi la secuencia seria logica (lo siento, pero con la denominacion interna de la marca me pierdo).

SDS :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy interesante. A mi me pasa que al mirar mi viejo R-21 hay veces que lo veo horroroso y otras veces digo para mi mismo, jod** qué coche más bonito!!! Y es que el tiempo no perdona, amigos.

 

apañero!! yo tb tenia un Super Renault 18 GTS Blanco !! y para mí siendo viejete er coxe siempre me pareció de los mas bonitos del mercado !!

exo sí en equipamiento no tenia nada que envidiar a cualquier carro de hoy en dia !! este julio que viene haria sus 25 añitos !!! que pena que me petase el motor .. :(

 

no tengo ninguna foto digital de él !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

apañero!! yo tb tenia un Super Renault 18 GTS Blanco !! y para mí siendo viejete er coxe siempre me pareció de los mas bonitos del mercado !!

 

El mío, ha pasado a los cuidados de mi novia, que es la que lo lleva ahora. Es del 87, así que imagina. El motor a ralentí suena como el primer día, lo único que ha perdido un poco de compresión. El mío también venía super equipado, dirección asistida, elevalunas eléctricos, cierre centralizado, espejos regulables desde el interior, la única pega qeu siempre tuvo fue el aire acondicionado que no le puso mi padre, uf, que calor hemos pasado en él :(;) :blink: :blink:

 

Los coches viejos, lo bueno de todo, es que guardan muchísimos recuerdos :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.