Jump to content

BRICO: REPARAR SALPICADERO, REPARAR TRAMPILLAS Y CAMBIAR RADIADOR


isra_mtez

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos como bien dice el título es mi primer brico de mi Audi A4 b5, para todos vosotros por todo lo que me habeis ayudado a decidirme a hacer esto. El brico trata sobre:

1.Desmontar salpicadero completo para pegarlo ya que estaba despegado con el paso del tiempo.

2.Reparar la espuma de las trampillas de la calefacción.

3.Cambiar radiador de la calefacción.

4.Cambiar posavasos centrales del freno mano.

Editado por isra_mtez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • 4 meses más tarde...

Perdona por tardar en contestar, pero me salió trabajo nuevo y he tenido un cambio de domicilio y problemas con el adsl y no he tenido tiempo de contestarte antes este brico lo empecé con todo mi amor ya que este foro me ha salvado la vida, bueno mejor dicho a mi Audi en varias ocasiones.

 

Este brico no lo pude terminar debido a que el servidor no me deja subir las fotos, también he de decir que no soy muy experto en esto de subir fotos, con escribir ya tengo bastante jajaja. Espero que este brico lo cierren ya que no lo puedo completar y no tampoco se borrar un tema abierto.

 

Si he de decir que el problema del salpicadero lo arreglé al final cambiándolo ya que tengo un amigo en un desguace y me llamó para que viera uno que estaba impecable, no tenia ni el airbag deformado ni nada y me lo puso al módico y gran precio de 30 Euros con el airbag y todo y no me pude resistir, el salpicadero despegado del principio lo tengo pegado y terminado pero no puedo decir la durabilidad y fiabilidad que tendrá al calor, tampoco lo veo muy fuerte, entonces no te se decir con exactitud si sería un buen apaño lo de pegarlo.

 

Con respecto a las trampillas si las reparé con exito llevan puestas 6 meses y nada que decir esperemos ahora cuando llegué el frio y hagan su efecto y eche calorcito, el aire acondicionado sale bien supongo que el calor también, y con lo de cambiar radiador también lo cambié y funciona bien.

 

Si te puedo ayudar en algo mas no dudes en escribirlo por aqui, te puedo decir de memoria paso a paso lo que tienes que hacer casi seguro y aun tengo guardadas las fotos a si que no lo dudes en preguntar.

 

Un saludo a todos y lo siento, por el retraso y por no saber subir las fotos de los eggs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas isra,...en su momento te mande un MP para ayudarte a sunir las fotos pero leyendo lo que ha ocurrido ahora entiendo porque se quedo sin respuesta.

 

Si aún guardas el material y quieres subirlo ponte en contacto conmigo por MP y te ayudo en lo que necesites.

 

Seria una pena desaprovechar el material grafico y el trabajo y esfuerzo de ir tirando fotos durante el proceso, ya laborioso por si solo.

 

Me alegro de que al final lo hayas solucionado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y buenas tardes y gracias de nuevo por estar siempre al pie de cañón para solventar nuestros problemas. Claro ahora si que he leído el mensaje las conexiones a esta web las hacia desde un móvil y no me había fijado en el sobrecillo mágico que tenia un par de mv... Vaya vaya... Voy a buscar las fotos para hacer el brico recuerdo que tenia unas buenas fotos detalladas y al lío es lo menos que puedo hacer además que tengo conocimiento por mi propia experiencia de que cualquier brico o cualquier foto puede ser de una gran ayuda a mucha gente.

 

Sabiendo que estas ahí al otro lado no dudaré en preguntarte si no entiendo algo.

 

Gracias de nuevo y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que el problema de las fotos es que son pesadas de megas y no deja subir nada que pase de los 150 k. Eso lo arreglas facil con el mismo paint, la abres y donde dice "cambiar tamaño" le das a pixel y lo pones a 600 x 450 y ya no te pasaran de los 150 k.

 

Los salpicaderos que se fasatidian son los de los primeros a4 pre, creo que los que salieron a partir de 7/97 ya los modificaron, vamos que todos los que conozco que les ha pasado son de antes.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.