Jump to content

Solucion para el indicador del aceite bajo


TTsline

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos me comprado recientemente un tt del 2001 1.8 turbo 180c.v. y ya empece con el primer problema se me enciende en la pantalla lcd la aceitera en rojo y me dice que el aceite esta bajo pero lo miro y esta en perfecto estado

 

me podrias indicar como solucionar esto definitivamente xq me tiene ya desesperado?

 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo diria que o el sensor de presion del aceite esta roto o desenchufado para esto pasa el vagcom que seguro que canta algun error,si no el sensor del capo esta fastidiado

Saludos

 

enviado por tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Solucionaste al final compañero?,tengo un amigo tambien con ese fallo,es intermitente en su caso pero le pasa siempre,cuando lo compro no le pasaba,fue a raiz de hacer el cambio de aceite que empezo a darle el problema,decir que le cambio el aceite xk traia un 15-40 y el le metio un 5-40!!

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.