Jump to content

manos libres


alfi2

Publicaciones recomendadas


Gracias por las respuestas, creo que ya lo tengo claro, excepto una duda.... Si elijo el que tiene pantalla, ¿esa pantalla se queda fija o la puedo quitar cuando no esté en el coche?. Gracias otra vez.

Mandame un privi y te suministro un parrot ck 3100 bien de $

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. yo me acabo de comprar un parrot ck 3000 ya que me parece más discreto que el ck 3100. La instalación física parece fácil, aunque veo varias pegas, a ver si podeis ayudarme

1ª como habeis sacado la concert II ( es la que llevo yo) ya que creo que tendré que comprarme las dos llaves de extracción. He mandado algún mp a un forero que copió las medidas y se las hizo él mismo, pero no he tenido contestación. y he buscado en todos los foros y nada, no las encuentro.

 

2ª Parrot dice que tenemos que tener conectado el parrot tanto con 12v constantes ( osea creo yo que eso es que siempre le llegue corriente) y otra conecsión la cual se corte cuando no estamos en el coche. :bsh1:

esa es la que no entiendo. de donde la saco? ahí ya se me caen los web´s al suelo, no se me dá mal la "marquetería" pero el tema elctricidad me dá yuyu y no sé nada.

Una ayudita plisssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. yo me acabo de comprar un parrot ck 3000 ya que me parece más discreto que el ck 3100. La instalación física parece fácil, aunque veo varias pegas, a ver si podeis ayudarme

1ª como habeis sacado la concert II ( es la que llevo yo) ya que creo que tendré que comprarme las dos llaves de extracción. He mandado algún mp a un forero que copió las medidas y se las hizo él mismo, pero no he tenido contestación. y he buscado en todos los foros y nada, no las encuentro.

 

2ª Parrot dice que tenemos que tener conectado el parrot tanto con 12v constantes ( osea creo yo que eso es que siempre le llegue corriente) y otra conecsión la cual se corte cuando no estamos en el coche. :clap1:

esa es la que no entiendo. de donde la saco? ahí ya se me caen los web´s al suelo, no se me dá mal la "marquetería" pero el tema elctricidad me dá yuyu y no sé nada.

Una ayudita plisssssss

Creo que puedes sacar el + bajo llave del conector iso que alimenta la radio. Mira si puedes detectarlo con un polimetro o un buscapolos de 12v. La corriente cesará cuando saques la llave del bombín.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
2ª Parrot dice que tenemos que tener conectado el parrot tanto con 12v constantes ( osea creo yo que eso es que siempre le llegue corriente) y otra conecsión la cual se corte cuando no estamos en el coche.

 

Este es mi preoblema ahora mismo y es que no soy capaz de encontrar el cable de 12 v q se corta cvuando sacamos la llave.

 

Necesito ayuda urgente poirque me he pasado toda la tarde haciendo pruebas y q va.... He encontrado un cable en el conector de la chorus q no es ISO, pero q cuando cierro el coche se apaga (hasta ahi bien) pero despues cuando lo abro y pongo el contacto no se enciende el parrot. ESTOY DESESPERADO :huh: AYUDA¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué tal ESTE mensaje?

 

Sobre el tema de la instalación del Parrot hay muchos mensajes en el foro. Ya sé que la opción de búsqueda es algo farragosa, y da cierta pereza, pero es que a veces parece que no se usa para nada.

 

Por otro lado, he de reconocer que los mensajes sobre el Parrot aparecen en casi todos los subforos y hace las búsqueda más difícil. Los hay en el subforo de Electricidad/Electrónica, en los de cada modelo de coche, en el de Car Audio/Navegadores, etc.

 

Para acabar de rematar la faena, tenemos diferentes variantes:

1.- Bose / No Bose

2.- Chorus / Concert / Concert II / Simphony / Navi ( con sus pluses y sin ellas )

3.- CK3000 / CK3100 / CK3300

4.- Pantallas cadaquisque la pone donde más le gusta

5.- Micrófono en rincones diferentes

6.- En el caso del CK3300 la antena del GPS

7.- Gente que conecta el cable del mute, y gente que no

.

.

.

 

Sería bueno aunar esfuerzos y centrar las discusiones sobre la instalación de los Parrot en un único foro.

Qué os parece usar exclusivamente el de Car Audio / Navegadores? Más que nada porque que va pegado a la radio...

 

Para ir aclarando ideas, podríamos separar la instalación en diferewntes partes

1.- Localización de las diferentes tensiones necesarias ( 12 V permanentes - cable rojo . y 12 V después de llave - cable naranja - )

2.- Ubicación de la caja negra

3.- Ubicación del micrófono

4.- Ubicación de la antena GPS

5.- Ubicación de la pantalla

5.- Trazado de los cables ( por dónde pasar los malditos cables )

 

A mí particularmente me preocupa el último punto, ya que no veo la manera de hacer pasar el cable del micrófono desde el interior del cuadro de luces del techo ( donde val el micrófono original de audi ) hasta el hueco de la radio ( donde cabe la caja negra ).

El camino obvio ( al menos para mí ) es el siguiente:

1.- Desmontar el cuadro de luces del techo ( muy fácil de hacer, pues basta con sacar la tapa del interruptor, y desatornillar dos tornillos ). Se puede ver el proceso en ESTE post

2.- pasar el cable entre la chapa y techo de tela ( una vez se saca el plafón es evidente que es su paso natural ) hasta el montante izquierdo ( o el derecho ) del parabrisas ya que es por donde creo ha de pasar el cable del micro original.

3.- Pasar por el interior del montante hasta el hueco de la caja de fusibles ( o el de la guantera )

4.- Del hueco de la caja de fusibles ( o de la guantera ) a la cónsola central.

 

El problema aparece en cómo desmontar el montante ese. Dicen que no hace falta, pero no lo veo nada claro. En otro mensaje pondré una foto para ver si explico con calma el problema que le veo.

 

En fin... de momento ya vale, que me está saliendo un mensaje kilométrico.

Premio para el que haya llegado hasta aquí. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2ª Parrot dice que tenemos que tener conectado el parrot tanto con 12v constantes ( osea creo yo que eso es que siempre le llegue corriente) y otra conecsión la cual se corte cuando no estamos en el coche.

 

Este es mi preoblema ahora mismo y es que no soy capaz de encontrar el cable de 12 v q se corta cvuando sacamos la llave.

 

Necesito ayuda urgente poirque me he pasado toda la tarde haciendo pruebas y q va.... He encontrado un cable en el conector de la chorus q no es ISO, pero q cuando cierro el coche se apaga (hasta ahi bien) pero despues cuando lo abro y pongo el contacto no se enciende el parrot. ESTOY DESESPERADO :wub: AYUDA¡¡¡

Ya he conseguido ponerlo en funcionamiento, al final no era tan complicado jeje, por supuesto gracias a la ayuda de los amigos del foro especialmente a Wok, Alexandro y Pio. Os paso el enlace con las explicaciones:

 

solucion cable naranja del parrot

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.