Jump to content

KILOMETROS QUE AGUANTA EL 1.9 TDI


¿ Cuantos Kilometros le llevas hechos al Audi A6 1.9 TDi  

76 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo creo que depende del trato y del cuidado del motor y de la forma de conducción, no es lo mismo si nunca pasa de 3500 vueltas que si estiras el coche como si fuera un porsche 911 o si cambias el aceite periodicamente o eres un descuidado en la materia.

 

Yo solo tengo datos del 1.9 tdi de 90 cavallos y un amigo tiene un golf con 450000 y subiendo, de los nuevo no se nada, lo maximo que he visto han sido 115000 y sin problemas iba el coche :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el motor 2.5 TDI he visto varios con mas de 800.000, tambien con el turbodiesel de mercedes, y con los 1.9 o 2.0 hdi, lo maximo 600.000, bueno solo he visto una unidad, lo normal es entre 400.000 y 500.000, sin problemas de motor pero con varias averias de la famosa electronica. Una vez comiendo en la junquera me junte con un viajante que llevaba un ibiza 1,9 tdi 90cv y llevaba mas de 500.000, Y el coche funcionaba bien. Estos datos bienen del taxi en mallorca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis, pos yo en una ocasion pude ver en un R21 (taxi) y confirmado por el dueño la nada despreciable cantidad del 1.200.000 Kmts :clap1: , (si un millon doscientos mil), le dió la vuelta al marcador mas 200.000 Kmts. Y ANDANDO QUE ESTABA ER BICHO, ¿no va a durar eso y mas un motor AUDI?.... <_<

 

Salu2. :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por eso he dicho que ni se preocupe de los Km por que se va aburrir antes de el y no va a tener tiempo de ver cuando ese coche llega a su fin, salvo que lo venda o contratiempos, ya se sabe.

 

Cuando se dice que un motor aguanta 500,600, 700000 km entre otras cosas es calculando la vida sobre la que tenemos un coche, 8, 9 , 10 años, aunque luego como se sabe depende de muchos factores.Como se trate el motor, la caña que se le meta....

Hombre esta claro que desgaste de piezas hay y eso hay que ir cambiandolo logicamente, pero tratandolo bien olvidate de coche ya.....

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semana pasada cogí un taxi en Colonia (Alemania) y era un A6 1.9tdi, con 587.000kms, funcionaba como una seda y según el taxista, el único problema que había tenido fué un reten del cambio automatico que se rompio en 2 ocasiones, por el resto cambiar pastillas de freno, cambiar aceite y un faro de xenon que murió. Nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semana pasada cogí un taxi en Colonia (Alemania) y era un A6 1.9tdi, con 587.000kms, funcionaba como una seda y según el taxista, el único problema que había tenido fué un reten del cambio automatico que se rompio en 2 ocasiones, por el resto cambiar pastillas de freno, cambiar aceite y un faro de xenon que murió. Nada mas.

jodo! ke motor 1.9 en concreto era???

 

 

yo no tengo un a6 (mas quisiera) pero ya va camino de los 160.000 <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Viajo bastante a Alemania y me he montado en un taxi que tenía 565.000 Kms ( un A6 1.9 TDI ranchera, manual y de 5 velocidades) ahora sí, en Alemania el 95% de los taxis son Mercedes ¿ Por qué será ? Yo creo que los Mercedes son bastante mejor que los Audi, y por cierto no se ve ni un put* taxi BMW.

post-6-1113234485.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando estuve con el taxi, llevaba un mercedes y dio bastantes problemas, entre ellos en 280.000km 9 injectores, y cada injector costaba 90.000pts, el antiguo se le fundio la culata y mercedes decia que no sabia porque y que habiamos tenido mala suerte, luego compramos otra y fue la de los injectores, y encima para el taxi un seat 2 años de garantia total y mercedes 2 años de motor y cambio y 1 año del resto, total que le coji tanta mania que cuando me cambie el coche lo primero que dije mercedes no, y decidi un audi que de momente mucho mejor que mercedes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.