Jump to content

KILOMETROS QUE AGUANTA EL 1.9 TDI


¿ Cuantos Kilometros le llevas hechos al Audi A6 1.9 TDi  

76 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

pues el mio llegó en el 2003 a españa con 40.000km, o al menos eso dijeron (yo creo q tendría ya al menos unos 100.000km).

Me marca unos 110.000km totales pero el coche deberá tener calculo yo unos 170.000 - 200.000

 

El coche por el momento va de lujo, se me va un poco a dchas pero esoo no es de motor :laugh:

Y lo q le queda....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el A6, no lo se, pero yo, ademas de mi A6 V6 3000 -220CV- Multitronic, tengo un A4 TDI.

Os aseguro que llevo con el 286000 km y ademas de no gastarme un duro en nada, corre que se las pela.

Exactamente hace nueve años que no le miro el aceite, desde que lo compre.

 

Nueve años sin mirar el aceite, y sin cambiarlo tambien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P'aqué !!! :thumbsup::thumbsup::thumbsup: ya se habrá fosilizado .......... de ahí a poco será petroleo sin refinar !!! :laugh::laugh: Es broma,eh ?

 

 

Si si, broma, pero como no haya cambiado el aceite en 9 años lo que hay en el deposito seguro que radiactivo es, por lo menos...

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no se ha explicado bien .............. pq si no es así ............... la radiación puede ser mutante,verdad ??? :thumbsup::notworthy:

 

De todas formas no estaría de más,que lo miraras ................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el A6, no lo se, pero yo, ademas de mi A6 V6 3000 -220CV- Multitronic, tengo un A4 TDI.

Os aseguro que llevo con el 286000 km y ademas de no gastarme un duro en nada, corre que se las pela.

Exactamente hace nueve años que no le miro el aceite, desde que lo compre.

 

 

ein?????? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
En el A6, no lo se, pero yo, ademas de mi A6 V6 3000 -220CV- Multitronic, tengo un A4 TDI.

Os aseguro que llevo con el 286000 km y ademas de no gastarme un duro en nada, corre que se las pela.

Exactamente hace nueve años que no le miro el aceite, desde que lo compre.

 

 

ein?????? :clap1:

Mi A6 1.9 del 98 lleva 290.000, ya os dire los que hace !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando estuve con el taxi, llevaba un mercedes y dio bastantes problemas, entre ellos en 280.000km 9 injectores, y cada injector costaba 90.000pts, el antiguo se le fundio la culata y mercedes decia que no sabia porque y que habiamos tenido mala suerte, luego compramos otra y fue la de los injectores, y encima para el taxi un seat 2 años de garantia total y mercedes 2 años de motor y cambio y 1 año del resto, total que le coji tanta mania que cuando me cambie el coche lo primero que dije mercedes no, y decidi un audi que de momente mucho mejor que mercedes.

ahora mercedes los cambia todos a la vez, aunque se rompra uno solo, un amigo que siempre esta dando me la vara con su mercedes, el otro dia le enciende una luz en el salpicadero, jeje lo lleva a la mercedes y le dijeron que le fallaba uno, que se los tenian que cambiar todos, el le dijo que si queria repararlo en la mercedes tenian que ser todos o ninguno, si no que se llevase el coche a otro taller y buscase en un rastro un inyector por que la mercedes los vende todos juntos en un pack, total que no muy convencido lo arregla y a los dos dias se le funde un xenón, lo lleva para cambiar la bombilla y le dicen que hay que poner los dos faros, pero como si se ha fundido la bombilla solo, le contesta el maestro de taller mire usted, haberse comprado un seat seiscientos, mercedes pone el faro viene completo, y como minimo le tenemos que poner el faro fundido completo no hay repuesto de bombillas, y que sepa que el otro en unos dias se le funde, con lo que vendra a que se lo pongamos, total que pone uno solo, y a la semana el otro faro fundido, y esta que se estira de los pelos, le ha metido en quince dias al coche y no se le rompio nada de importancia, casi 9000€, yo para darle mas la mosca le digo, y yo con la m**** esta de audi si lo llego a saber me compro un mercedes, jeje

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Estuve hace dos semanas en Madrid, y cogí un taxi (Skoda Octavia con motor 1.9 tdi 90cv) ...entiendo que es el mismo motor de los A6, y llevaba el pobre coche entre pecho y espalda 380mil kms. con 0 averías, y que tenía otro taxi idéntico y que llevaba dos culatas en 260mil kms...

 

Saludos,

 

Rai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.