Jump to content

que aceite le echais al 3.o tdi


Publicaciones recomendadas


El que le estás echando es según Audi el mejor, así es que si no te consume barbaridades ni cosas raras sigue con el mismo. Por cierto que el mejor indicativo de que es muy bueno es que llevas más de 300.000 Km y supongo que sin novedad.

Yo a mi 2,7 le echo también el mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que le estás echando es según Audi el mejor, así es que si no te consume barbaridades ni cosas raras sigue con el mismo. Por cierto que el mejor indicativo de que es muy bueno es que llevas más de 300.000 Km y supongo que sin novedad.

Yo a mi 2,7 le echo también el mismo.

Totalmente de acuerdo con Abarkas,En mi caso 3.0 con 205 000km llevo echando castrol edge 5w30 y cambio sobre unos 25 000km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que le estás echando es según Audi el mejor, así es que si no te consume barbaridades ni cosas raras sigue con el mismo. Por cierto que el mejor indicativo de que es muy bueno es que llevas más de 300.000 Km y supongo que sin novedad.

Yo a mi 2,7 le echo también el mismo.

Gracias y efectivamente hasta hoy solo mantenimiento, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el que le echo yo, pero la verdad que yo no me espero hasta los 30000km el cambio, lo hago cada 15000km, pues como suelo andar poco en carretera me gusta mantenerlo bien.

Lo mismo hago yo ahora, ruedo muy poco en viajes mas bien extraurbano y urbano y cambio a los 15.000km, gracias por tu respuesta y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.