Jump to content

NAVEGADOR DE SERIE.


dj_hugo

Publicaciones recomendadas

Hola que tal. tengo un Audi A4 B6 y resulta que estoy super arrepentido de no haberle puesto el navegador de casa... entonces queria saber si esposible a pesar de tener solo 1 DIN , en la casa me han dicho que es imposible.. pero como tambien me dijeron que era imposible poner el tempomat a posteriori entonces no les creo mucho.. una foto del frontal teneis aqui.. un saludo y gracias

post-5-1110305241.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


JEJEJEJEJE, de imposible nada ssshaval

 

eso si, necesitas hacer alguna que otra cosita, y comprar/cambiar alguna que otra pieza

 

veras el mayor problema es conseguir el navi, y el hueco de 1din a 2din

 

en la pagina de audimb tienes toda la info, pero ya te adelanto lo siguiente:

 

el navi : nuevo a pelo en la audi sobre los 2200 euros

reparado, sobre los 2000 euros, no merece la pena

en el e-bay: sobre 1000 euros, pero cuidadin a quien le compras

la recepcion doble din: unos 90 euros

la antena, segun pero alrededor de 30 euros

el conector "plug & play" sobre los 80 euros

y poco mas

desmontajes, adaptar consola (hay que cortar) y adaptar clima para ponerlo abajo

 

en fin... parece mas de lo que es el lio, pero desde luego poderse se puede, en el foro ya lo han hecho unos cuantos....

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras contestaciones.. el tema esta en que me encanta como queda ese navegador pro estetica, quizas por funcionalidad y comodidad el AVIC X1 de Pioneer me gusta, pero os lo agradezco , y bueno voy a darme una vuelta por esa pagina y si teneis una foto vuestra o de alguien que lo haya puesto a posteriori me hariais un favor,,,, un saludo ... y gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me lo puse a posteriori en un coche como el tuyo, buenos y mas gente del foro también lo ha hecho, y es cuestión de un poco de bricolage.

 

Los precios , los que te ha dicho Hoptila mas o menos, yo diría que el navi en Ebay ha bajado hasta los 500€ porque el nuevo con DVD ya lo venden. En audimb no se lo que valdrá, yo se lo compré a ellos hace un año aproximadamente por unos 900 creo.

 

si necesitas ayuda aqui somos un montón los que lo hemos montado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad no habia entrado nunca a la paginda audimb, esta genial.. de todos modos no seria capaz de montarlo yo no soy muy de "bricolaje" por lo tanto tengo que buscar a uno por mi zona que sepa del tema ( Soy de Novelda (Alicante) por si alguno se anima jejejjeje) y bueno veo que la unica forma de ponerse en contacto con ellos es por mail , les he mandado un mail para presupuesto del Naviplus+2 tft en reposacabezas+fm para sonido+modulo de TV+posible conexion de PS2 al coche ya que como tengo un Disco duro dentro de la PS2 , con el coche en marcha si puede funcionar y no como antes que la lente saltaba a veces....

 

 

Esperare su contestacion...

 

Gracias a todos y please alguna fotillo de alguien que se lo haya puesto a posteriori ... un saludo a todos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.