Jump to content

Dudas guantera a4 b6 cabrio


jairoyo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, e estado observando que las guanteras de nuestros a4 suelen morir prematuramente y eso hace que ni en los desguaces se puedan conseguir, pero me e dado cuenta que los cabrio comparten el interior con los seat exeo, y mi pregunta es si alguien sabría si la guantera también es compatible, a simple vista parece igual pero quisiera asegurarme, saludos

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me refiero a que se rompe la bisagra y en mi caso ya se reparo pero ahora ya no hay solución, y todos los despieces que encuentro ya la han vendido y en los desguaces me dicen que tienen hasta lista de espera, con lo cual viendo que el exeo monta el interior del cabrio pensaba que podria valer, como podria cerciorarme? Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparentemente son compatibles, aunque cambie la forma de las molduras por el salpicadero, yo creo que la guantera es la misma.

 

Pero vamos ver Exeo en desguaces es como bucar unicornios, creo que acabas antes comprándola nueva en la Audi, a pesar de que te costará un pastizal. Creo que andaban por 180€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En anuncios de despieces hay bastantes, esque veo mas facil encontrar una guantera de exeo que de audi, y en la casa me piden por la tapa solo, 163+iva, vamos 200€, me parece execesivo por una pieza que rompe tan relativamente facil[emoji29]

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.