Jump to content

¿Que "tipo" de turbo llevamos cada uno? (143 vs 170)


Publicaciones recomendadas


yo diria que no son los mismos...

Por lo que veo los 170 ( CAHA y CAHB ) llevan otras referencias de Borgwarner

 

y como etka no indica nada en particular, supongo que los otros códigos de motor 136-143 sean turbos de los suministradores habituales (kkk o garret). En esos si parece que es el mismo.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo diria que no son los mismos...

Por lo que veo los 170 ( CAHA y CAHB ) llevan otras referencias de Borgwarner

 

y como etka no indica nada en particular, supongo que los otros códigos de motor 136-143 sean turbos de los suministradores habituales (kkk o garret). En esos si parece que es el mismo.

me interesa eso del borgwarner, osea que el 136 y 143 podria llevar el mismo (que nada tiene que ver con los k03 y k04?) y el 170 lleva un borgwarner que si que seria plug and play en un 143?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no olvides que para cambiar de turbo,deben hacerte una reprogramacion a medida! eso en el caso de que fuera compatible.... que lo mismo sino es plug & play tendrias que hibridarlo con el viejo. en cualquier caso te recomiendo que no compres otro turbo, sino que reprogrames tu motor tal cual esta, y en el caso de que el dia de mañana con los años petes tu turbo, ya compres el otro, no siempre es recomendable cambiar un turbo así como así ehh!! a veces no siempre se sale ganando!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.