Jump to content

Puerta trasera izquierda no se abre


Publicaciones recomendadas

Buenas otra vez, llevo unos días que al abrir con el mando el coche, la puerta trasera izquierda no se abre!!! Todas las demás si!! Tengo q abrir y cerrar varias veces Pra q me deje abrirla. Como puedo arreglarlo? Gracias chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas otra vez, llevo unos días que al abrir con el mando el coche, la puerta trasera izquierda no se abre!!! Todas las demás si!! Tengo q abrir y cerrar varias veces Pra q me deje abrirla. Como puedo arreglarlo? Gracias chicos.

 

Pues hace un mes que me paso lo mismo y de repente no ha vuelto a fallar... :help: a ver si encuentro ese hilo que comenta Albertoavant....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy igual.

Ahora hace unos días que no me pasa.Cuando me sucedía la abría desde la parte interior y empezaba a funcionar normalmente.

Estaría bien saber como solucionarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

puede tener hacer con la potencia electrica.

a mi me paso lo mismo, y ha hecho lo seguinte teste.

 

coche cerrado intente abrir las puertas pulsado el mando 2x vezes

 

la primera me abriu 3x puertas y con la despeus la que faltava.

 

entonces WD40 en la cerradura de la puerta que no abria luego y despeus de uns cerrar e abrir.

no ha dado mas problemas.

 

espero que ayude.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.